Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Esos amigos...

by - sábado, julio 20, 2013

Feliz día del amigo!!
Donde yo vivo se celebra hoy el día del amigo..
Aunque no los conozco personalmente, a aquellos que están ahí del otro lado.. que disfrutan de la lectura tanto como yo... feliz día :)
Y hablando de amigos, no solo están los amigos de carne y hueso.. sino los de papel.. esos amigos que siempre están, con los que siempre podemos contar...
Ellos nos permiten soñar, volar, viajar.. nos hacen reír y llorar, amarlos y hasta cuidarlos como el tesoro que son...

De su mano vivo aventuras increíbles, son los mejores amigos que podría tener, silenciosos y sencillos, esperando que los saques de esos estantes para mostrarte que de un segundo a otro pueden cambiar tu estado de animo.. tu forma de pensar.
Doy gracias por tener estos amigos de papel...

Un poema en su honor, que encontré por ahí :)



Eres tú, amigo libro,

ventana del mundo
y en tus páginas admiro
lo que mi vista no pudo.
charles james lewis 1880 leyendo en la ventanaEres tú, amigo libro,
la aventura que he soñado,
el poema que recito,
el cuento que me ha calmado.
Eres tú, amigo libro,
compañía en mi soledad,                                      
silencio para salir del ruido
que rodea mi caminar.
Eres tú, amigo libro, 
quien nos muestra nuevas sendas,                      
y nos abre nuevos caminos,
amigo que alivia las penas.                                                                                                            
Jesús Pascual



                    feliz      dia

También te puede interesar

3 comentarios

¡Gracias por visitar el blog y comentar!