Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Frases de grandes escritores...

by - martes, septiembre 10, 2013

Hola!!! ¿Como están? Así como la semana pasado compartí Consejos de escritores... hoy traigo algo que me encanta, que son las frases.. ¿y que mejor que frases de famosos escritores?
                                 
                                 


¿Conoces alguna? 



Y dos frases que me gustan mucho: 

Escribir, para mí, es hacer el esfuerzo de soñar, una tentativa de romper barreras y sucede que a veces, escribiendo, algunas ventanas se entreabren.
                                   Julio Cortázar

Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.
Adolfo Bioy Casares

                                                       

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Hola Celeste, te agradezco que hayas pasado por mi blog.

    Una frase: "El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo" G.A Bécquer

    Por cierto, no puedo ver las imágenes que has puesto, salen rectángulos en blanco.

    Espero que nos sigamos leyendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por pasar.. y por avisarme ya lo corregí.. :)
      Me encanto tu blog.. asi que pasaré ;) Por cierto hermosa la frase! :)

      Eliminar
    2. Perfecto. Aunque leo bastante de Stephen king, me quedo con la frase de Cervantes. Pero todas tiene su aquél.

      Eliminar
  2. Todas las frases contienen un gran mensaje; no puedo quedarme con ninguna porque todas me gustan por igual...Besos !

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas frases ! Todas son muy profundas realmente...
    Me encanto tu blog , si queres nos seguimos, avisame :)

    Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Todas muy ciertas, me encanta la de Miguel de Cervantes n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por tu visita al blog y por tu comentario aquí estoy para hacerte una visita y quedarme por aquí, te empiezo a seguir :) Espero volver a verte por el blog
    Besos desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encantaron las frases =) Sobre todo la de Wilde!! me encanta Oscar Wilde <3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Están todas bastante bien pero me quedo con la de Oscar Wilde. La verdad es que tiene muy buenas frases. Aún recuerdo alguna que otra de "El retrato de Dorian Grey"
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho, ya conocía la de Stephen King, pero no las otras. Me gusta esta sección :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Aquí estoy descubriendo esta pequeña parte de ti.
    Amé el blog y la entrada me gustó, creo que los escritores tienen el don de crear frases únicas, yo me quedo con estas:

    "Escribir, para mí, es hacer el esfuerzo de soñar, una tentativa de romper barreras y sucede que a veces, escribiendo, algunas ventanas se entreabren."
    "Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros. "
    Porque creo que es pura verdad.
    Me he dado cuenta de que estás en el club apadrina a un blog, yo también pero como ahijada :$
    ¿Tienes alguna?
    Un beso.
    Nos leemos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. no aun no tengo ahijada, ni nada.. Gracias por pasar! ;)

      Eliminar
  10. Hola cariño :D

    Pues no conocía ninguna pero me han gustado mucho todas ya que son muy especiales. Me ha gustado mucho la entrada, espero que hagas más.

    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) si espero hacer mas.. tener nuevas ideas ;)

      Eliminar
  11. ¡me encantó! simplemente una sección hermosa y todos los escritores de los que has puesto las frases son increíbles, mi favorita es:
    "Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros"
    Me identifico mucho con ella y creo que algo tiene de realidad. :)

    ResponderEliminar
  12. hola celeste me encantan muchos esta seccion cada una con su forma de ver las cosas, en sus diferentes ambitos de la vida...

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!