Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Lugares ideales para leer..

by - viernes, septiembre 27, 2013

Hola! Hoy traigo una de esas entradas especiales.. que me encanta hacer jaja.. En este caso traigo imágenes de lugares que fui recopilando y armando por separado.. lugares ideales para leer.
En mi caso no tengo la suerte de vivir en un lugar como el de las fotografías, y me tengo que conformar con leer en mi cama jajaja.. pero me puse a pensar que debe haber lugares en la naturaleza ideales para leer.. y por eso traigo estas fotografías... Espero algún día podes visitar un lugar así..
Como mencione en una entrada hace unos días, mi lugar preferido en el mundo son los bosques :) Así que en mi caso me quedo con la primer opción..
¿Imaginan lo que seria leer en lugares así? Lugares que ya solo viendo las fotografías transmiten una paz y tranquilidad única.. y tanto silencio que tal vez uno que otro (incluyéndome) se dormiría una linda siesta ahí... jajaja...
Bueno no hablo mas... y miren las fotografías :)


¿En que paraíso de estos te gustaría disfrutar de unas horas de lectura, escritura, descanso o solo silencio y nada mas?

                         





Y el que mas me gusto: Demasiado perfecto!



¿Preciosos lugares no?
Pero volvamos a la realidad...

Bueno, no.. tampoco para tanto! jajaja


También te puede interesar

11 comentarios

  1. Quiero una playa desierta!!! jaja aunque también me gustan los que estan contra una ventana y rodeados de libros!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, yo me quedo con varias: los bosques por supuestísimo, las habitaciones llenas de libros, con cama y vistas al bosque y, por último con esa preciosísima cama colgada en el bosque. Con la última no, demasiada austeridad, tampoco es necesario fustigarse jajaja.
      Besitossss

      Eliminar
    2. Si demasiado.. pero así es mi cama! no mentira jajaja :)

      Eliminar
  2. jajajajajajaj...algunos serian totalmente idilicos,el bosque,la playa.....

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sabía bien como era eso, y vi que muchos ponen debajo del banner del club, el link de su ahijado/padrino, y otros ponen una imagen que sería el banner del respectivo blog.
    Me gusta la idea del banner ya que se me hace mas llamativo. Claro no sé si tengas el tuyo o si puedas hacerlo. De cualquier forma me parece bien.
    Solo pasaba para recordarte^^ que tengas un buen día.
    http://bibliotecadesu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho esta entrada, yo me quedaría con el de la playa y si fuera época de lluvias con el de la cama-sofá entre estanterías.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos lugares para leer, son todos preciosos. *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mi cuarto es donde mas me gusta :3, pero si tengo que elegir de esos diría que la hamaca en la playa!

    ResponderEliminar
  7. Wow! La cama que cuelga de los árboles en el bosque y esos lugares junto a la ventana son los más preciosos. :3 La verdad es que todos son hermosos *-* Menos el último al que califican de "realidad" Jajaja.. xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!