Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Maratón de lectura

by - lunes, septiembre 30, 2013

Comparto esta iniciativa a la que me acabo de unir.. Es una maratón de lectura organizada por el blog: One moment in times :)
La verdad nunca participe en algo así... y la idea me gusto mucho así que me voy a unir..
La meta que me propongo, quizás no parezca mucho para algunos pero para mi si, ya que generalmente no leo mas de dos libros por mes: leer en el mes de octubre un total de 5 libros.
Esa es mi meta y espero poder cumplirla :)
Ademas me parece una buena forma de agilizar un poco mas la lectura antes de que me tapen los libros jajaja :)
Enlace a la maratón: http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/09/primer-sorteo-maraton-del-blog-one.html


                                         

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Gracias Nena ^^ espero poder cumplirlo :)

    ResponderEliminar
  2. MUCHA SUERTE...

    ME GUSTO TU BLOG.. POR AQUÍ ME QUEDO SI GUSTAS PASARTE POR EL MIO YO FELIZ

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tus lecturas Celes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que te lo pases genial, mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias tu blog tambien esta precioso
    y eso libros qu recibiste se ven genial

    por cierto ya te sigo! estamos en contacto saludos (siento haber tardado den responder)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cele! En el blog de Fans deje la respuesta a tu duda sobre el concurso de Vestales. Cariños! y suerte en la Maraton!! (yo hace mucho que no participo en una de ella, falta tiempo)

    ResponderEliminar
  7. Esta muy buena la meta, me encantaría participar pero se que para esto no sirvo jajaja, MUCHA SUERTE! Nos estamos hablando!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con el reto guapaa
    besos:D

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!