Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Nominación a un premio + Ahijada del blog :)

by - domingo, septiembre 29, 2013

Hola hoy traigo un premio que me ha otorgado Andrea del blog Tesing Me :) Muchas gracias Andrea!! :D

Tengo que responder 4 preguntas, formular otras 4 y nominar a 5 blogs.
Preguntas:
1. ¿Cuál es la película que más veces has visto?
2. ¿Hay algún libro que odies completamente?
3. ¿Cumpleaños de tu blog?
4. ¿Cuál fue la última peli/libro de miedo que viste?

1- Soy fanática de las películas y hay miles de películas que he visto miles de veces jaja.. pero una que recuerdo en este momentos es Un amor para recordar.. basada en una novela de Nicholas Sparks. Amo esa película.. :)

2- No hay un libro que odie, quizás algunos no me gustan pero no como para odiarlos :)

3- El cumpleaños del blog es en noviembre.. su primer año... :)

4- La ultima película de miedo que vi es El conjuro..  de la cual hable en el blog :)

Mis preguntas:
1 ¿Porque creaste tu blog?
2 ¿Qué es lo que mas te gusta de los libros?
3 ¿Un libro que siempre recomiendas?
4 ¿Un género que no te atraiga para nada?

Blogs que nomino:
1 Puertas de papel
2 Leer es sinonimo de vivir
3 Disfrutando the vita
4 + De otra burbuja 
5 Welcome to the new age


Ahijada del blog :)

Y tengo una noticia.. tengo ahijada! Yo me había unido al club apadrina un blog.. y Ara del blog Library of dreams me pidió que fuera su madrina.. así que aquí se la presento y las invito a visitar su blog.. que es muy bonito!



También te puede interesar

12 comentarios

  1. ¡me encantaron las respuestas! yo intenté pensar en un libro que odie y tampoco encontré alguno, sólo hay varios que no me gustan.
    Muchas gracias por nominarme, haré el premio en la siguiente entrada :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena por tu premio y también a tus nominadas!!!
    Los libros, gustan más, menos, o no gustan, pero odiarlos... yo tampoco.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) Si.. creo que nunca podría odiar a un libro :)

      Eliminar
  3. felicidades por ese premio y por esa ahijada! :)
    un slaudo enome!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo enhorabuena por el premio, me gusto mucho sus respuestas. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño :D

    Felicidades por el premio yo lo cierto es que Un paseo para recordar ni he visto la peli ni he leído el libro pero lo quiero hacer.

    Felicidades por la nueva ahijada :D Por cierto me acabo de dar cuenta que no te sigo :O, me ha resultado raro pero vamos ahora mismo te empiezo a seguir.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Te recomiendo mucho esa peli es preciosa! Nos seguimos y leemos jaja Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola Celeste!
    Gracias por ser mi madrina! :D soy feliz!
    Seré una buena ahijada ya veras, ahora mismo publico una entrada para presentarte^^
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos ahijada! es un honor.. tienes un blog precioso! Un beso :)

      Eliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!