Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Primer capítulo de Fuego - Mats Standberg y Sara B. Elfgren

by - miércoles, septiembre 25, 2013

Hola! me encontré con esta noticia y la quería compartir. Se trata del primer capitulo de la segunda parte de la trilogía Engelsfors! A principio de año compartí reseña de la primera parte de esta trilogía que aunque no fue espectacular me gusto bastante.. y hoy me encontré con esta noticia.

Por si lo leyeron.. y les interesa saber un poco mas de esta historia aquí dejo el enlace al primer capitulo de la segunda parte :)
Y al parecer también se hará una película!

http://maeva.es/repositorio/lecturas/fuego-inicio.pdf


También te puede interesar

4 comentarios

  1. Hola Ceci

    Acabo de visitar la reseña, en estos tiempos, la novela romántica me ayuda a evadirme de mi vida ""real", me lo apunto como pendiente

    Un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi favorita es la novela romántica :) Gracias por pasar ;)

      Eliminar
  2. Hola... me gustaria saber ¿donde has conseguido el primer capitulo? y ¿ donde lo puedo conseguir completo el segundo libro de la trilogia en PDF?
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima... el primer capitulo lo conseguí cuando el libro recién se publico y la editorial compartió el primer capitulo, pero no sabría decirte como conseguir el libro completo :/

      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!