Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Sueños de Verano - Antología

by - sábado, septiembre 07, 2013


Sueños de Verano

Editorial · B de Books (Ediciones B)
Fecha Publicación · 12 de Julio 2013
Formato · Digital
Autoras · Ruth M. Lerga, Ana Iturgaiz, Miranda Kelleway, regina Roman, Aileen Diolch, Marisa Grey, Anna Casanovas, Rowyn Oliver y Pilar Cabero.



"Sueños de verano es un cuadro pintado con nueve colores. Nueve historias, nueve amores enlazados entre sí. En el marco incomparable de los acantilados del mar Cantábrico, en el Hotel Castillo de Montesclaros tendrán lugar reencuentros, robos, leyendas, asesinatos, malentendidos…


Pero sobre todo pasión, deseo, caricias, amor."

Relatos:
Increíblemente tuya, de Anna Casanovas
Entre tierra y flores, de Ana Iturgaiz
Restaurando el pasado, de Pilar Cabero
Volver a empezar, de Miranda Kellaway
Del ayer al hoy, de Marisa Grey
Vente conmigo, de Rowyn Oliver
Perdonar..., de Aileen Diolch
Rojo vino, rojo sangre, rojo amor, de Regina Roman
Amor imprevisto, de Ruth M. Lerga

Muchas gracias Miranda Kellaway por darme la oportunidad de leer esta antología!

                                                     

Una de las propias escritoras de esta antología me ofreció la posibilidad de leerla para poder reseñarla aquí en el blog, y acepte con gusto :)
En primer lugar creo que si tuviera que definir esta antología en pocas palabras diría que es una dosis de fuerte de romanticismo que le gustara a cualquier lectora que le fascinen las historias de amor.
Esta antología esta compuesta de nueve relatos (que deben ser leídos en ese orden) donde cada escritora nos cuenta una historia particular, diferente; pero con un escenario en común:  el Castillo de Montesclaros. Escenario de un conjunto de sucesos donde no faltaran el misterio, los reencuentros, las discusiones, los remordimientos, dolores del pasado... como así también las miradas profundas, palabras de amor en abundancia y muchos momentos de sensualidad y erotismo...
De todas estas escritoras solo conocía a Miranda K. pero he descubierto mucho mas talento en todas estas historias, y en verdad admiro el trabajo que han hecho al tener que unir de cierta manera los distintos relatos, mencionando incluso en cada uno cosas de las otros y logrando así un enlace muy bueno entre las diferentes historias.
Cuando comencé a leer el primer relato, Increíblemente tuya de Anna Casanovas, pensé: "Si empezamos así, madre mía! como sera lo que viene? " y me sorprendió gratamente, ya que a pesar de que en algunos casos se repiten algunas situaciones, parece que no cambia mucho el estilo e incluso hay alguno pequeños errores en algunas palabras, de repente aparece algo nuevo... incluyendo un asesinato! que le da un toque diferente...
Creo que el último relato es el broche de oro para esta antología donde finalmente se descubre el misterio detrás de la leyenda que ronda al castillo y que se menciona en los anteriores relatos...Un último relato donde no faltaran para nada la sensualidad y el amor en todas su expresión.
En conclusión, Sueños de verano es una antología que según mi opinión a toda las fanáticas de las novelas románticas le gustará, y que podrán leer de a poco, quizás un relato cada día; ya que como mencione la dosis es fuerte! jajaja ;)
Felicito a las escritoras por el trabajo que han hecho, que puedo imaginar ha sido divertido y placentero como lo ha sido para mi al leer... Por eso comparto una fragmento del prefacio de las autoras donde esto queda manifestado:

...¿Os parece complicado mezclar nueve historias de nueve autoras que no se conocen
personalmente? ¡¡Pues no lo es!! No lo es porque es divertido y cuando te ríes, nada parece difícil,
arduo o imposible.

PUNTAJE: 2/3
                                                           

Booktrailer

También te puede interesar

12 comentarios

  1. "En primer lugar creo que si tuviera que definir esta antología en pocas palabras diría que es una dosis de fuerte de romanticismo que le gustara a cualquier lectora que le fascinen las historias de amor." Ya con eso me lo vendiste. Creo que debería agregarlo a mi lista :)

    ResponderEliminar
  2. El hecho de que sean relatos me llama bastante y si hay un misterio de por medio más aún.

    Me lo anoto

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Soy la chica del blog El revoloteo de una mariposa. Gracias por dejarme tu comentario! Yo ya te sigo en el blog.
    Intentaré pasarme cada vez que publiques y comentarte aunque confieso que a veces soy un poco despistada. Espero que tú también hagas lo mismo.
    Un besote enorme!^^

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy lindo e interesante y la verdad me encantaría poder leerlo!!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por leer la antología y por hacer la reseña!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a lo dicho por Pilar, mil gracias por leernos y reseñarnos! Y si encima has disfrutado, mejor que mejor.

    Adoro los misterios, no lo puedo remediar ;)

    Regina Roman

    ResponderEliminar
  7. Hola Celia!!!!!!!!!!!!

    Gracias por la reseña

    Me alegro que te haya gustado :D

    Aileen/Merche Diolch

    ResponderEliminar
  8. Hola, Celeste!!!

    Muchas gracias por leer "Sueños de Verano" y por la preciosa reseña que has escrito. Me alegro mucho de que "Increíblemente tuya" te haya gustado tanto y que haya servido para "conocernos" mútuamente. Ojalá sigamos leyéndonos durante mucho tiempo.

    Besos

    Anna

    Por cierto, me encantan las mariposas del puntaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de leer la reseña :) Realmente hicieron un trabajo muy lindo :)

      Eliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!