Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Sábado de pelicula

by - sábado, septiembre 28, 2013


Hoy traigo la segunda parte de Películas del recuerdo.. que había dicho que traería el sábado pasado pero no puede... Como comente en la anterior entrada se trata de películas que vi en mi infancia y que me encantan y siempre recuerdo con mucho cariño.. películas que cada vez que las repiten las vuelvo a ver y sentir lo mismo :)

Si no viste la primera parte lo puedes hacer aquí :)

¿Recuerdas alguna?


      

      

Y los clásicos de Disney :)


Estos son apenas algunas películas.. hay muchas mas..
¿Cual era la que mas te gustaba ver? :)

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Una sección muy interesante y que me recuerda a mi infancia, recuerdo algunas, sobretodo Jumanji, la habré visto unas cuantas veces. Las de Disney me acuerdo de todas y luego tengo vagos recuerdos de las demás, bueno algunas sí que no me suenan nada como The man in the moon.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si The man in the moon la vi unas pocas veces pero me gsuto por eso la comparti jaja.. Jumanji quien no la habra visto mas de una vez? jaja :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Uf, he visto unas cuantas de las de tu lista y las que me han dejado mejor recuerdo son My girl, Baby boom (esta la he visto varias veces) Jumanji es genial.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno alguien que vio Baby Boom.. me encanta esa pelicula.. es hermosa y la música que tiene!!! cada vez que la dan la miro como la primera vez.. :)

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, de hecho la tengo guardada en el disco duro que destino a cine.
      La música también me gusta muchísimo.

      Eliminar
  3. las he visto toditas!!! y amo muchas de ellas!!!

    ResponderEliminar
  4. he vista la mayoria xDD jaja me ncantaaan cuando las pasan yo las vuelvo a ver y las disfruto como si fuera la primera vez que las veo xD djfendjfg saludoss

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos me llegan a la mente solo viendo las caratulas de las peliculas, a todo esto estas concursando en mi blog tengo una duda de que pais eres?, por otro lado me ha gustado tu blog es muy divertido saludos espero que nos podamos leer siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aronoel soy de Argentina.. claro espero que sigamos leyéndonos :)

      Eliminar
  6. Holaaa, he visto varias, las que recuerdo y que ya no son tan populares ahora es Baby Boom (aquí se llamó Y quién llamó a la cigueña?) , cuidado bebé suelto, la del ratóncito.
    De las otras me encanta La bella y la bestia, Matilda, etc.
    Esos añosss :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aqui tambien la de Baby boom se llamo Quien llamo a la cigueña :) como me gusta esa pelicula :) es preciosa..
      Si esos años!! jaja que lindos recuerdos quedan :) Un beso Pilar ;)

      Eliminar
  7. Ohh que recuerdos! Me encantaba la de Space Jam y Jumanji. La de amigas para siempre le tengo un cariño especial.

    Ayss....que me pongo melancólica

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también recuerdo con mucho cariño la de Amigas para siempre.. es una película tan simple y a la vez tan bonita..recuerdo cuando la veía que me emocionaba.. :)
      jajaja también me traen lindos recuerdos y me hacen poner melancólica jaja :) Hoy en día son tan diferentes las películas.. pero por suerte cuando queremos podemos volver a verlas y recordar viejos tiempos, no? :) Un beso

      Eliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!