Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Sábado de peliculas

by - sábado, septiembre 14, 2013


Hoy traigo un especial Sábado de peliculas: Peliculas de nuestra infancia - Primera parte
Yo nací en la década del 90' y estas son algunas de las muchas películas que me encantaba ver cuando era chica.. y que aun hoy cuando las vuelven a dar en la TV las miro como la primera vez. Por eso, porque me recuerdan a mi niñez, la inocencia, los sueños y como dejábamos volar la imaginación...

Como son muchas las que recuerdo hoy traigo la primera parte y el sábado que viene la segunda... No te la pierdas  :)
Como verán esta primer parte son películas donde los protagonistas eran animales... Amaba (y amo) esas películas ^ ^
Me encanta hacer este tipo de entradas, porque me encanta recordar... viajar en el tiempo :)
Y espero que se me ocurran otras para mas adelante, escucho recomendaciones también ;)

                  ¿Que recuerdos te traen? ¿Hay alguna que recuerdes especialmente? 



También te puede interesar

13 comentarios

  1. Solo he visto 101 dálmatas y la dama y el vagabundo y esta ultima la Vi ya bien grande jajaja. Pero me gustan muuuxo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas pelis son hermosas para ver en cualquier edad :)

      Eliminar
  2. Esto está un poco lejos de mi infancia.
    Yo era más de Los Goonies, Willow o Los bicivoladores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como llore con mi perro skip! No lo pude evitar!!!
    Me gusta la entrads!

    ResponderEliminar
  4. He visto unas cuantas, pero las aventuras de Chatrán me encantó. Me gustan los gatos. Tuve un par de periquitos a los que llamé Chatrán y Chatrana en su honor jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Chatrán me encanta.. es muy bonita!! jajaja!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Celeste, yo he nacido a mediados de los 80 y por lo tanto he visto varias noventeras. Beethoven!! por supuesto, siempre la veíamos en mi casa, lindo el perro! 101 dálmatas, etc.
    recién el día de hoy he visto Paulie! Muy bonita:)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo con mucho cariño la de Beethoven, es más, creo que hará un par de semanas nos entró a mi hermano y a mí la morriña y terminamos viéndola jeje.
    Me gustó mucho esta entrada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de recuerdos! :D

    Chatran era mi película favorita de chiquita, la miraba TODOS los días, tanto que la rayé jaja
    También tuve varios Chatranes en mi vida, no les ponía otro nombre a los gatos jaja

    Y también lloré con Mi perro Skip y si lo pienso mucho te sigo llorando :P


    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si Chatran es una pelicula tan linda..ademas de vieja.. y me encanta esa combinacion jaja ;) Quien no lloro son Skip??? :)

      Eliminar
  8. Me acuerdo que siempre veía Paulie y la del perro skip, eran lo más!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!