Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Test de lecturas :)

by - lunes, septiembre 02, 2013

Hola! hoy traigo un test que descubrí en un blog muy bonito.. gracias a Elena Cardenal del blog Proyecto de escritora... los invito a conocerlo también...
http://proyectodescritora.blogspot.com.ar
                                                        

Me gusto mucho leer las respuestas y me dio ganas de hacerlo.. si les gusta pueden hacerlo en su blog..

1- El ultimo libro que he leído: Atardecer en París... una novela muy bonita, cuya reseña está en el blog :)
2- Un libro que cambió mi forma de pensar: Creo que 1984 de George Orwell, luego de leerlo me quede impresionada.. lo recomiendo!
3- El ultimo libro que me hizo llorar: La ciudad de la luna eterna, de Esther Sanz
4- El último libro que me hizo reir: Atardecer en París
5- Un libro prestado que no me han devuelto: ninguno.. porque no presto mucho justamente por esa razón jajaja
6- Un libro prestado que no he devuelto: ninguno.. si me prestan devuelvo.
7- Un libro que volvería a leer: A orillas del Rio Piedra me senté y llore.. me encanta esa novela, ya la dos veces y la volvería a leer otra mas :)
8- Un libro para regalar a ciegas: mmm.. no sé. Tendría que pensarlo bien..
9- Un libro que me sorprendió para bien: Play de Javier Ruescas.. no esperaba que me gustara tanto :)
10- Uno de los primeros libros que leí en la escuela: varios pero uno de ellos, Marianela de Benito Perez Galdós.
11- Un libro que robé: creo que es un sueño prohibido jaja pero no robe ninguno hasta ahora ;)
12- Un libro que encontré perdido: ninguno hasta ahora :(
13- El autor del que tengo mas libros: Paulo Coelho.
14- Un libro valioso: no podría decir uno solo, para mi todos mis libros son valiosos, como mis pequeños tesoros.
15- El libro que estas leyendo ahora mismo: El último Rey, de Leon de Montecristo.. me tiene muy atrapada! (en unos días publico la reseña jaja :) )
16- Un libro que prohibiría: hasta ahora ninguno :/
17- Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Hush Hush..
18- El próximo libro que voy a leer: creo que Partials :)
19- El libro que no leeré jamas: novelas eróticas, no me atraen para nada.
20- Tu trilogía o saga preferida: hasta ahora la saga El bosque de Esther Sanz.


Y cuales son tus respuestas? lleva el test a tu blog.. y divertite un rato...

                                                      

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Hola
    Que divertido, igual te tomo la palabra y hago el test después, con lo unico que no coincido contigo es con el libro de "A orillas del río Piedra..." no me gusto nada XD, pero en gustos se rompen generos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Janet.. para gustos.. jaja :) Espero leerlo cuando lo hagas ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que está muy bien el test :) En algunos puntos coincido... Bueno, te comento que has sido nominada a un premio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, me lo llevo a mi blog jejejeje. Cuando tenga tiempo la hago. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Y yo lo intenté! Aquí mis respuestas ^^ --> http://elrincondeoki-chan.blogspot.com.ar/2013/09/test-de-lecturas.html

    ResponderEliminar
  5. me han encantado tus respuestas!! creo que me animaré a hacerlo!!
    por cierto tu blog si que es lindo!! gracias por pasarte por mi blog^^ allí siempre serás bienvenida!!
    besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!