Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Volví...

by - lunes, septiembre 23, 2013

Hola!! Volví después de tanto tiempo! (una semana) jaja.. ¿como están?¿Que estás leyendo?, yo por causa del estudio tuve que dejar de lado la lectura de El último Rey, pero hoy mismo la continuo. Ademas es un libro que me tiene atrapada, y quiero saber como termina.. es una historia fantástica! ya contare mas cuando haga la reseña que prometo hacerla para la semana que viene :)

Ademas tengo el enorme placer de anunciar que una editorial ha empezado a colaborar con mi blog: Ediciones Colihue.
Muchas gracias a la editorial por confiar en mi blog!!! :)

                            


La verdad nunca pensé que iba a suceder, y tampoco que iba a llegar a 200 seguidores así que estoy muy feliz por todo eso.. pero lo que mas me alegra es que haya alguien como vos que esta leyendo esto... Gracias por estar ahí! :)
A veces me pongo a pensar, en esos momentos filosóficos y donde me surgen preguntas extrañas, lo increíble que es este medio de Internet, que permite que personas que están a miles de kilómetros e incluso haya un océano que las separe puedan compartir opiniones, sentimientos.. y sobre todo el gusto por la lectura :) Quizás no parezca gran cosa, pero para mi lo es y lo valoro mucho...



Bueno dejando de lado las reflexiones.. espero que tengan una muy linda semana!

También te puede interesar

11 comentarios

  1. ¡Enhorabuena por la nueva colaboración y los más de 200 seguidores!
    Haces una reflexión muy linda. A pesar de las distancias, con el Internet ahora es más fácil encontrar personas con gustos afines a los tuyos y con quienes puedes platicar y formar un lindo lazo. :3

    ¡Pasa una linda semana!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa! Bienvenida (? jaja FELICIDADES POR LO DE LA EDITORIAL y por los más de 200 seguidores :D me alegro mucho por vos, seguí adelante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sigo tu blog :D y bienvenida de nuevo al mundo blogger :D
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida otra vez!!
    Enhorabuena por la nueva colaboración, por tus seguidores y por tu trabajo.
    Es verdad, a veces resulta extraño, mágico, que podamos comunicarnos con tanta y tanta gente desde detrás de una pantalla. La tecnología es maravillosa cuando nos permite conocer a quien, sin ella, no sabríamos siquiera que existe.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexión :) Es verdad que la tecnología permite conectarnos con personas alrededor del mundo :) Y enhorabuena por la colaboración con la editorial :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por la nueva colaboración ;) seguro que pronto tendrás más seguidores.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Oh, ¡bienvenida seas de nuevo, pues! Enhorabuena por los 200 seguidores y por la colaboración editorial, ¡te la mereces porque haces un trabajo excelente! ¡Y a seguir que queda mucho por delante! PD: Yo estoy a dos manos con Juego de Tronos y hoy me ha llegado Frozen. (!!) ¡Un beso, amiga!

    ResponderEliminar
  8. Hola Celeste bienvenida nuevamente, la verdad que este de leernos es un placer, ya que como dices compartimos muchas cosas, ademas de conocernos un poquito aunque sea.
    Yo ahora mismo estoy acabando - Incursores de la noche y me esta gustando bastante.
    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!