miércoles, 19 de junio de 2013

Premio :)

Hola! :) ¿como están?
Hoy vengo a presentar un premio que me hicieron.. muy lindo :)

Raquel desde su blog, me ha concedido este premio.. Muchas gracias Raquel!



Llevarse el Banner.
*Con cada letra del abecedario escribir un nombre de grupo o cantante que te guste.
*Nominar blogs.
Algunos no se me ocurrio :)
A- Amaia Montero
B- Bryan Adams
C- Celine Dion
D- Dido
E- Enya
F- Faith Hill
G- Govi
H- Hans Zimmer
I- Il volo
J- Jose Luis Perales
K- Kenny G.
L- Laura Pausini
M- Mana
N- Nickelback
Ñ No se :)
O-
P- Peter Bradley Adams
Q
R- Ricardo Arjona
S- Sara McLachlan
T- Thalia
U
V
W- William Coulter
X
Y- Yiruma
Z

Se lo otorgo a:
Iris Quinteros
Aida M Gómez
Ivon Miranda
Libros Vampiricos

Sorteos Junio- Julio : )

Blog: http://rubyknightley.blogspot.com.es
Enlace: http://rubyknightley.blogspot.com.es/2013/05/concurso-internacional-summer-time.html


Blog: http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es
Enlace: http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-ruth-elizabeth-gaskell.html


sábado, 15 de junio de 2013

Escondidos entre aulas

Hola! Diana Al Azem me pidio si podia presentar su novela en mi blog, y y claro que acepte.. Creo que si fuera escritora tambien me gustaria que ma ayuden a dar a concer mis novelas, espero poder leerla porque me parece muy interesante, sobre todo luego de leer la sinopsis, me dejo con curiosidad :)


Sinopsis: Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?


Formato: Versión Kindle y papel
Tamaño del archivo: 427 KB
Longitud de impresión: 325
Números de página - ISBN de origen: 1483900525
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
 

jueves, 13 de junio de 2013

Premio al buen seguidor :)

Hola :) Sandra del blog Viento en popa a toda letra me entrego este premio..

Requisitos
- Responder 11 preguntas y crear otras 11 preguntas tú mismo.
- Nominar a 11 buenos seguidores de tu blog.

Preguntas a responder
1. ¿Playa o montaña? 
Montaña :)
2. ¿Literatura juvenil romántica, o novela rosa?
Novela rosa
3. Si pudieras elegir un sueño para soñarlo todas las noches ¿Cual sería?
Que vivo en una casa en medio de un campo verde o un bosque, donde no existe nada relacionado a la ciudad.. y que sea en una época anterior a esta donde las mujeres usaban vestidos hermosos.. me encantaría eso :)
4. ¿Libro en papel o e-book?¿Porqué?¿Qué utilizas más? 
En papel siempre :) solo leo en papel.. porque es lo que me gusta de un libro, tenerlo en mis manos, sentirlo...
5. Si tuvieras la oportunidad de convertirte en un personaje de un libro ¿Cual sería?
En Almudena del libro El enigma del bosque, porque me encanta la historia de amor que vive...
6. ¿Con que personaje de libro te irías a una isla desierta y no volverías?
Con Bosco, del libro El bosque de los corazones dormidos :) (se nota que me gustan los bosques? jaja)
7. ¿Eres de las personas que cuando un libro le encanta, se lo va recomendando a todo el mundo?
Si mucho! hasta que lo lean

Sigue leyendo! :)

miércoles, 12 de junio de 2013

♥ ---- Novelas románticas ----- ♥

Hola... hoy quiero hablar de mi genero favorito: las novelas románticas :)

En realidad me gusta leer de todo, porque me encantan los libros, pero si tuviera que elegir un genero seria el romántico. ¿Por qué? 
Porque me encantan esas historia de amor verdadero, ese amor que hoy en día parece cada vez mas difícil de encontrar. Ese Amor con mayúsculas, que vas mas allá de lo físico.. que te hace suspirar, llorar, reír, esperar, soñar... Ese amor tan fuerte que a veces duele, sobre todo cuando lo que mas se desea es el bien del otro por encima de todo..



Como me gustaría que se vuelva a esas épocas en las que los detalles lo eran todo. Esos detalles, que se podrán llamar "cursis" o como sea, pero que para mi son los que mas valen. Desde miradas, roces de manos, sonrisas, abrazos...hasta ese primer beso y ese primer Te quiero. Como dice una frase que leí una vez y nunca olvide: Amar es dar desde una mirada hasta la vida , y yo creo que así es..
Por eso me gustan las novelas románticas, porque me hacen sentir que yo misma estoy viviendo esas cosas tan lindas, me hacen soñar, reír y llorar como ningún otro libro. En realidad son tantas las cosas que me gustan de ellas que no alcanzaría a decirlas todas.
Hay quienes dicen que las personas que leen novelas románticas solo tratan de escapar de la realidad, y vivir en las nubes.. y es así! Claro que leo novelas románticas para eso, ¿para que mas sino? Para tristezas esta la vida real, cada vez que vemos la televisión y las cosas horribles que suceden en el mundo.
                                                                        
Por eso leo y voy a leer siempre, porque aunque sea la única forma de "escapar" cuando necesitamos alejarnos un poco de la realidad, y luego debamos volver a lo de siempre, ese momento en el que solo somos el libro y yo, para mi es maravilloso, mágico..



Y.. ¿cual es tu genero favorito? ¿y porque lo vuelves a elegir?


lunes, 10 de junio de 2013

--- ¿Porqué lees? ----

A veces me pongo a pensar, que es lo que tienen los libros que me gustan tanto...

Son muchas cosas: me gustan desde su aspecto físico  con sus portadas hermosas, y ese olor tan particular que tienen.. ya sean nuevos o viejos. Creo que deberían hacer un perfume con olor a libro :)
Pero lo que realmente me gusta es el poder que tienen, el poder de hacerte despegar los pies del suelo y llevarte como si te tomaran de la mano, a lugares mágicos e increíbles  Cada vez que leo siento que comienzo un viaje nuevo, conociendo nuevas personas, nuevos países...
Solo ellos y nadie más tienen el poder de hacerme estar en dos lugares al mismo tiempo: en el mundo real y en aquel que me invitan a conocer. Haciendo que por un momento viva otra vida, viaje a lugares desconocidos, viva aventuras inolvidables, haciendo que ame u odie con la misma intensidad; en fin, haciéndome  lograr algo maravilloso: soñar con los ojos abiertos.
Por eso AMO los libros... 







Y a ti.. ¿que es lo que te gusta de los libros?

¿Porque lees?










miércoles, 5 de junio de 2013

Safe Haven

Pelicula: Un lugar donde refugiarse :)


Un lugar donde refugiarse
Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan.

Esta película es una adapatación de una nueva novela de Nicholas Sparks.
Me gustan mucho las películas basadas en las novelas de este famoso escritor..
Esta en particular la disfrute mucho.. tenia muchas ganas de verla y la verdad me encontré nuevamente, con una historia muy linda..
Como cada una de sus historias tiene algo particular que la hace única.. y lo que mas disfruto que son las historias de amor..
Lo que mas me sorprendió fue el final.... en ningún momento imagine que podía pasar eso que pasa..
No lo digo claro, descúbranlo ustedes :)

Si bien no es mi favorita de todas las películas basadas en sus novelas.... la recomiendo! :)

El enigma del bosque - Laura Mercé





Almudena nace entre algodones en el seno de una familia bien avenida. Crece con todos los lujos y facilidades que le brindan sus padres. No tarda en familiarizarse con el mundo de la magia y lo oculto, ya que su madre posee cierto tipo de capacidad de presentir cosas que no son perceptibles con los sentidos, aunque es muy católica, y su padre es masón, algo que no estaba muy bien visto en aquella época.
La joven tiene sueños extraños desde su niñez, y según le cuentan esos sueños que tiene son imágenes de una vida anterior: una reencarnación.
Pero la fatalidad quiere que todo de un vuelco y su vida de un giro de 180 grados. 
El padre de Almudena fallece de manera repentina, dejándoles en la más absoluta miseria, sin dinero, sin casa y sin ningún apoyo. La tía de su madre les da cobijo en su casa, pero la madre de Almudena se muestra cada vez más ausente, y poco tiempo después fallece también. Cuando muere, la tía de Almudena no tarda en enviar a Almudena a una escuela de señoritas. Sus caracteres son totalmente opuestos y no pueden vivir juntas.
Almudena pasa en esta escuela muchos años, donde se forma para convertirse en institutriz. Sigue teniendo esos sueños extraños, y cada vez se hacen más nítidos y le muestran diferentes escenas. Consigue descubrir que la fortificación que aparece en sus sueños no es otra que la Alhambra de Granada. Y consigue descubrir el nombre del hombre que perturba sus sueños: Miguel.
Convertida ya en institutriz, el destino hace que una familia de Granada se interese por ella y le ofrecen trabajar para ellos. Almudena acepta, sabiendo que va a poder descubrir el enigma que se esconde bajo sus intrigantes sueños...



Esta novela me encantó.. Realmente me encanto y la recomiendo… me gusto mucho la historia de amor entre los protagonistas, una historia muy romántica y sobre todo me gusto el final… creo que no podría haber sido mejor. Esta historia no me aburrió en ningún momento siempre me mantuvo atrapada y con ganas de seguir leyendo.. no quedo ningún cabo suelto y de a poco se fueron resolviendo todos los misterios y finalmente se resolvió el enigma del bosque..
Realmente es el primer libro con el que logre sentir lo mismo que la protagonista, me reí con ella... y también me emocione como si estuviera viendo una película… estoy segura de que dentro de un tiempo lo voy a volver a leer… el placer que se siente luego de haber leído un libro tan lindo... debe ser como el que siente cuando luego de haberlo escrito…. La verdad poder disfrutar de cosas sencillas como leer un lindo libro y sumergirte en historias fantásticas es uno de placeres que me voy a seguir dando… Voy a estar a la espera de nuevas novelas de esta autora… espero que siga escribiendo sobre todos historias románticas que son las más lindas y que te llegan al corazón….
Para quienes les gustan las historias de amor, misterio y con un buen final.. la recomiendo!

---------