Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Domingos musicales...

by - domingo, mayo 18, 2014


Hoy traigo una música muy bonita.. se trata de dos cantantes que hacen covers y me ha encantado su voz.. por eso no podía dejar de compartirlo en el blog. Para que las conozcan si aun no las habían escuchado :)
También dejo el link a sus respectivos canales de Youtube para que escuchen otras de sus canciones, son todas maravillosas...

Carrie Mac - "Everywhere"

Su canal de Youtube: Aquí 



Madilyn Bailey - We Are Young 

Su canal de Youtube:  Aquí 


Que les han parecido??? yo creo que ambas tienen una voz maravillosa.. Sobre todo Carrie Mac.. me encanta! y hay infinidad de videos para escuchar... 
Espero que les haya gustado tanto como a mi :)



También te puede interesar

11 comentarios

  1. Conozco a Madilyn desde hace bastante y me encanta. Sin embargo me apunto a Carrie Mac ¡no la conocía! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!! gracias por pasar ;) me alegro mucho que te gustaran y que descubrieras a Carrie M. :)
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Hola Celes!
    ME re gustaron!
    La primera canción es hermosa y la segunda me re gustó, aunque los covers de We are young siempre me gustan más que la original, algo en la voz del cantante de FUN no me gusta.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! me encanta compartir canciones no muy conocidas y que otros las disfruten tanto como yo.. si la verdad la Carrie canta hermoso.. jejeje si muchas veces los covers son mucho mejores que los originales... sino escucha a Boyce Avenue! son fantásticos!
      Un beso

      Eliminar
    2. *la cantante Carrie quise decir jeje me quedo "La Carrie" jejeje ;)

      Eliminar
  3. Los acústicos me encantan *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. la interpretacion de We Are Young me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  5. No las había oído, están muy bien^^

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    No conocía estas canciones pero la verdad es que me han gustado mucho, son geniales :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho más Carrie, Madilyn no me convence con el cover, prefiero mil veces escuchar la original de Fun.

    Un beso hasta Argentina :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    La primera me ha encantado, es de mi estilo totalmente y la chica tiene una voz preciosa *.* y a Madelyn Bayley ya la conocía, es genial, me encantan todos sus covers, y este en especial de We are young es completamente genial *.*

    Gracias por compartirlas!! =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!