viernes, 31 de enero de 2014

Booktrailers :)

Hola! hoy traigo dos booktrailers muy nuevos... que me han encantado.

El primero de ellos es de una novela que casi todos conocen: Bajo la misma estrella.
Aunque aún no he leído el libro, tengo muchas ganas de hacerlo y mas aún luego de ver el booktrailer que me parece muy bonito.
Espero leer el libro antes de ver la película!

¿Qué les parece?


El segundo booktrailer y el que más ganas tenía de compartir es el que pertenece al nuevo libro de Esther Sanz, autora de la saga El bosque de los corazones dormidos. Una trilogía que he leído y me ha fascinado por su historia y el modo de escribir de esta autora.
Es por eso que tengo muuuuuchas ganas de leer este libro que con solo ver el video ya me gusta :)

Si el amor es una Isla - Esther Sanz

                 

Si cuando leí la sinopsis me quedé con ganas de leerlo.. luego de ver el booktrailer más aún :)
En España sale a la venta el 13 de febrero. No sé si lo traerán a la Argentina :( espero que si ...

Que tengan un lindo día :)

miércoles, 29 de enero de 2014

Premio: Miénteme con verdad.

Hola! hoy traigo un premio que me ha dado Coté del blog Desnudando palabras... Muchas gracias Coté me ha encantado!! :)


Reglas:
Nombrar 5 mentiras
Responder a las 5 preguntas formuladas por quien te otorgó el premio
Nominar 5 blogs como máximo
Realizar 5 preguntas para que respondan los nominados.


Mis mentiras 
(muy mentirosas en mi caso)

1.- Me gusta vivir en la ciudad.
2.- Nunca sueño despierta.
3.- Prefiero ver televisión a leer.
4.- No me gusta el frío
5.- Soy muy sociable y para nada tímida.

Preguntas para responder :)

1.-¿ Te gustan los premios, regalos o detalles de tus compañeros blogueros?
Sii me encantan.. :)
2.-¿Si te nomino te lo llevarías? Y en caso de respuesta afirmativa ¿Lo pasarías a tus amigos?
Claro que me parece algo entretenido como para no hacerlo y si lo pasaría a mis amigos bloggeros :)
3.-¿Que pregunta me harías?
Tienes algún sueño que no has cumplido? :)
4.-¿Que te parecen los premios, regalos, menciones,etc?
Me parecen detalles muy bonitos y valiosos en el mundo de los blogs :)
5.-¿Extrañas a alguna persona que conociste por los blogs?
mm.. no por ahora no :)

Mis preguntas

1 ¿Cuál sería para ti el lugar perfecto para leer?
2 ¿Playa y calor o frío y montaña?
3 ¿Que es lo que mas valoras de un libro?
4 ¿Que escritor te gustaría conocer en persona? 
5 ¿Has llegado a conectarte tanto con un libro hasta el punto de no poder despegarte de la historia luego de días de haberlo terminado?

Blogs que nomino :)
Welcome to audacity
Mil y una tardes
Libros de sonrisas
Fantasiando con libros
Iceberg de papel

Espero que les guste responder mis preguntas jejeje.. y que tengan un lindo día!! ;)

domingo, 26 de enero de 2014

Reseña: Renacer - Claudia Gray

                                       
                                    
                                        Sinopsis                                                  
Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino…Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la academia Medianoche, donde empezó todo Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas…

                          


Renacer es el ultimo libro de la saga Medianoche. El primer y el segundo libro de la saga (Medianoche y Adicción) me encantaron, me atraparon totalmente desde la primera hasta la última página e incluso el modo en que terminaron me gusto mucho.
Pero ya en el tercer libro (Despedida), aunque me atrapó no lo hizo tanto como los otros y algo que le sucede a Bianca, la protagonista, no me gusto para nada... además de que el final no me convenció.
Sin embargo aún tenía esperanzas para con el tercer libro.

♥ Durante toda la saga me encanto el modo de escribir de Claudia Gray, que te hace conectar con los personajes y sentirte uno mas de la historia, ademas de que mantiene el suspenso y nada es predecible, por lo menos no en mi caso. Por ello una de las cosas que destaco son los giros que da la historia, lo cual hace que cuando estás llegando al final veas cómo cambió todo a los largo de los cuatro libros y digas: ¡Nunca hubiese pensado que iba a pasar todo esto!
Te atrapa y te deja con ganas de saber que pasará en la página siguiente casi todo el tiempo.

♥ El romance y la acción están presentes en todos los libros aunque de lo primero creo que hay cada vez menos y de lo segundo un poco más; sumado al suspenso, la intriga y el misterio.
La historia de amor entre Bianca y Lucas me gustó mucho e incluso se puede ver como a lo largo de la saga su amor se vuelve mas fuerte, como maduran ellos y como hacen los posible para estar juntos aunque tengan que sacrificar muchas cosas.

Ahora si volviendo al último libro, Renacer, debo decir que no lo empecé con muchas ganas porque no me había convencido como terminó el anterior y aunque me apena decirlo al principió no me atrapó para nada y me costaba seguir leyendo. Leía muy poco y dejando unas largas pausas.
Esto se debió básicamente a que no me gustó nada lo que le sucedió a Bianca, lo que cambió en ella; y en Renacer todo lo relacionado a su nueva "forma de ser" me pareció demasiado fantasioso y por momentos sentí que estaba leyendo un cuento infantil da fantasía. Creo que ese cambio brusco de la protagonista y sus nuevas habilidades ya fueron demasiado.
Así mismo el sufrimiento de Lucas por lo que le sucedió a él y a Bianca me hizo sentir pena por él.
Por suerte acercándome a la mitad del libro, este me volvió a atrapar y volvieron mis ganas de saber cómo continuaba la historia.

Aunque por partes me pareció que no avanzaba, de a poco comienzan a descubrirse nuevos secretos y  se resuelve el gran misterio que gira en torno a la señora Bethany y la Academia Medianoche, lo cual me sorprendió bastante al descubrir algo sobre ella que no me lo esperaba para nada.
Con respecto a los personajes, me sucedió que en el caso de Bianca no me conecte tanto con ella como en los otros libros, incluso me pareció raro que se tomara tan bien lo que le sucede! ... sabrán a que me refiero si lo leyeron.
Balthazar me conquisto nuevamente como en cada libro anterior y me encariñe mucho con él..
De Lucas puedo decir que me gusto desde el primer libro y en este finalmente terminó de enamorarme. Disfrute mucho viendo como fue madurando, convirtiéndose en una mejor persona, dejando de lado el rencor para proteger a sus amigos y a la persona que ama.
Así también le cogí mucho cariño a los amigos de los protagonistas: Vic, Ranulf, Dana, Raquel, Patrice...quienes no dudaban en ayudarlos aunque con eso pusieran en riesgo su vida.
Por ello destaco de este libro no solo el amor sino la amistad y valentía, como así también la unión de sus personajes.
Con respecto al final, tengo sentimientos diversos. Por un lado me parecio muy tierno, romántico, muy lindo lo que lograron los protagonistas y me dejó con una sonrisa al leer la última frase que me emocionó (en realidad me emocionó todo el último capítulo pero bueno....).
Pero!! por otro lado no me gustó del todo, porque no me convenció como termina cada protagonista, que Lucas (luego de algo sorprendente que hace Bianca) quede así como queda y Bianca tenga ese final, me pareció muy triste. 
Spolier: No leas si no has leído el libro! (remarcar para leer)
No me gusto para nada que Bianca se transformara en espectro en Despedida e incluso que se lo tomara tan bien! y creí que su destino iba a cambiar con Renacer pero no, por lo que me decepcionó totalmente que quede como espectro.. me pareció lo peor para ella. O sea: Lucas humano y ella espectro? Y cuando él muera qué?? Que Lucas quede como humano.. se que es pensar mucho en el futuro y el libro no habla de eso justamente pero el envejecerá y morirá, y ella??. No sé... pero eso no me terminó de convencer :(  Fin Spoiler.
Que ese fuera el destino de Bianca no me lo esperaba para nada, y que con el paso de tiempo pase lo que te da a pensar que va a suceder con ellos me pareció un poco triste (o por lo menos desde mi punto de vista).
Es un final abierto y muy apresurado para mi gusto, que te deja con sentimientos muy diferentes. Me hubiese gustado saber que pasa con los otros personajes y que no desaparezcan así nomas de una página a la otra, como así también que ciertos personajes no tuvieran un final tan precipitado o que se resolviera tan fácilmente su situación como en el caso de Charity por el ejemplo.
Unas páginas mas no hubiesen estado nada mal...


Mas allá de eso es una saga que me gusto mucho (no es que me contradiga: lo que no me convenció fue el final pero la saga completa si), me atrapó desde el principio y fue muy entretenida...logró emocionarme, hacerme reír y llorar, encariñándome mucho con los personajes, de los cuales me costó despedirme. Me hizo sentir muchas cosas y me llegó al corazón... y eso es lo que más voy a recordar.
Una historia con muchos giros inesperados y con un final que puede gustar o no pero que en mi caso resultó muy inesperado dejándome a su vez con cierta sensación y un vacío por tener que despedirme de ella cerrando el último libro. 

Definitivamente me ha gustado mucho el modo de escribir de Claudia Gray por lo que espero seguir leyendo sus libros :)
Puntaje: 3/4

sábado, 25 de enero de 2014

Sábado de peliculas


Hola!! como comenzaron el fin de semana? Aquí donde vivo por lo menos el calor nos esta dando un respiro: hoy hace 24° y esta realmente muy agradable el día. Que dure!!! jejeje yo no tendría problema si el calor no vuelve mas :) Me pone de buen humor el frío a diferencia del calor :(

Hoy traigo una película que vi porque me la recomendó una amiga (Gracias T!!!). No la conocía y le agradezco su recomendación porque me gusto mucho la verdad.
Aunque mi querida hermana cuando le conté que me habían recomendado esa película me dijo: "Ah! si esa película en la que al final..... " Imaginarán lo que sentí y lo que le quise hacer a mi hermana cuando me soltó el final así como así... aunque me dijo que fue sin querer no se lo perdone jejejeje.
Pero mas allá de eso, la disfrute mucho :)

La película se llama Camila, es Argentina y del año 1984. No, hoy no traigo un estreno jeje pero me parece que vale la pena por eso se las recomiendo, aunque si no les gustan las películas viejitas no sé.. pero la historia es interesante.


La película trata el caso real de un romance entre Camila O'Gorman  y el sacerdote Ladislao Gutiérrez , en la primera mitad del siglo XIX, en Buenos Aires, durante el gobierno de Juan Manuel de Rosas.

Siempre me gustaron las historias de amor prohibido como estas, quizás es el hecho de que sea un amor prohibido lo que lo hace mas interesante, apasionado, fuerte y dramático.
No daré detalles de la historia solo digo que es una película muy fuerte con una historia de amor muy profunda y emotiva. Es realmente preciosa, aunque al mismo tiempo muy triste.
Confieso que he llorado mucho mientras la terminaba de ver.. y ya se ha ganado un lugar dentro de las películas que mas me gustan.
Espero si la ven que les guste tanto como a mi :) y que me dejen aquí su opinión.

Les dejo el enlace de Youtube desde donde yo la vi completa para que puedan verla si no la encuentran :)



Que tengan un muy lindo día :) 


PD: El sábado que viene traeré la opinión sobre una película de la que hable hace un tiempo, un clásico.. una nueva versión... que será? jejeje :)

miércoles, 22 de enero de 2014

Serie: El Internado.


Hola!!! hoy vengo a hablar de una serie que estoy viendo y que me tiene muy atrapada!! :) Seguramente muchos la conocen porque es una serie española del año 2007: El Internado.
Yo no sabia de su existencia hasta que comencé a leer la saga Medianoche de Claudia Gray ¿que tiene que ver? Que leyendo estos libros, me encanto todo lo que tiene que ver con los internados, los colegios y los alumnos que tienen que descubrir misterios, por eso comencé a buscar en Internet si existía alguna película o serie que transcurriera en un internado... y fue así como descubrí esta serie. 
Me alegro mucho haberla descubierto porque es el tipo de series que me gustan, y encima española (no se porque tengo una debilidad por todo lo que venga de España y además me encanta como hablan los españoles ^^ )
Bueno mas allá de eso, debo decir que recién voy viendo la segunda temporada pero cada vez se pone mejor! Realmente me tiene muy enganchada, y no puede dejar de verla. Incluso en un principio le dije a mi hermana si quería verla conmigo y me dijo que no.. resulta que un día mientras yo la miraba ella se quedó mirando un rato y ahora tampoco la puede dejar de ver.

Para quienes no la conocen, sobre todo si son de Argentina, la recomiendo... a mi me esta gustando mucho :) Aquí dejo el trailer de la primer temporada que cuando lo vi por primera vez, dije: tengo que verla!
Me quedan 5 temporadas por ver y cada vez se pone mejor...


¿¿La han visto??


lunes, 20 de enero de 2014

Reseña: Despedida - Claudia Gray


No pongo la sinopsis del libro porque contiene spoilers y para quien no haya leído los anteriores arruinaría muchas cosas :)
La reseña tampoco contiene spoilers :)



Nuevamente con este libro Claudia Gray sigue sorprendiendo, y esa es una de las cosas que mas me gusta de la saga.. todo es una sorpresa, es inesperado: y eso me encanta. Que te haga creer que las cosas se darán de una forma para finalmente sentir que el libro te dice: ah si?? bueno nada es como pensaste!... y de los tres libros que he leído hasta ahora, este el ante último es el mas me ha sorprendido, mucho!
En esta tercera parte, podría decirse que la historia se centra en los enamorados: Bianca y Lucas. 
Bianca renuncia a la vida que siempre tuvo y abandona muchas cosas para seguir al chico que ama, aunque eso también sea peligroso sobre todo por su secreto... mmmm :)
En este libro pasan muchas cosas, hay mas acción que en los anteriores.. mas suspenso y también mas romance! :) y eso me gusto mucho. 

Bianca y Lucas parece que de cierto modo nunca pueden estar tranquilos y llevar una vida normal... siempre deben estar pendientes de los peligros y de su seguridad... pero saben que pueden hacerlo si permanecen juntos. En esta parte se nota como fue creciendo el amor entre ellos, y como de cierta manera maduran y piensan de manera muy diferente a como lo hacían en Medianoche (primer libro).
No les importa poner en riesgo su vida para protegerse el uno al otro, y eso para mi demuestra que no se trata de un simple amor adolescente sino de un amor profundo y mas fuerte que cualquier otra cosa.
Cobran protagonismo ciertos "seres" que aparecen en el libro anterior.. y también sigue teniendo gran protagonismo el querido Balthazar... aunque en esta parte de la historia no la pasara nada bien, sufrirá mucho... y deberá aliarse con Bianca y Lucas para que nada salga mal. También cierto personaje secundario llamado Vic cobra protagonismo y hace que te encariñes con él fácilmente :)
Este libro al igual que los anteriores me mantuvo muy atrapada en su lectura, y no podía soltarlo... pero también si algo voy a recordar cuando pase el tiempo después de haberlo leído va a ser lo que he llorado con él!! ¿Porque? Porque en este libro pasa algo que nunca hubiese imaginado, algo totalmente inesperado!! Me lo había advertido mi amiga que los leyó, me dijo vas a llorar con este: y asi fue, hay un capitulo del libro que es tan..... es increíble lo que sucede. He llorado como loca mientras lo leía, e incluso moje un poco las hojas del libro, mis ojos en verdad eran cataratas! jajaja... es mas fuerte que yo. Si lo han leído sabrán a que me refiero... :(
Y cuando uno cree que ya no puede pasar nada mas.. cuando ya estaba destruida por ese "suceso"...¿que pasa? el FINAL. 
Claro el final del libro, ESE final que nos trae Claudia Gray te deja con la boca abierta y diciendo: ¡¿Queeeeee?! Nooooo!!!!!
Los dos libros anteriores me encantaron, y sus finales me parecieron perfectos; pero en este... ese final! no era para nada lo que esperaba, no me convenció y no me gusto del todo. Creo que es lo primero que pasa en esta historia y que no me encanta, no es que me desagrado por completo el final pero sencillamente no era lo que esperaba.
Bueno para quien no leyó el libro va a pensar que me la volví loca y no entenderá nada.. pero si lo han leído me comprenderán. 

En fin, una tercera parte muy buena, igual o mas entretenida que las anteriores, con giros realmente inesperados (muy) y con dos sucesos que te dejaran con la boca abierta y si eres de lagrima fácil también te dejará sin pañuelos y algunas hojas mojadas jejeje, y con un final increíble.
Como dice el titulo,es un libro de despedidas: para los personajes y para nosotros que nos vamos acercando al final y de a poco despidiéndonos de esta historia.

Puntaje: 3/4

domingo, 19 de enero de 2014

Domingos musicales


Hola!! hoy traigo dos canciones que descubrí gracias a la serie Switched at Birth 
La primera me encanto... es hermosa, la segunda un poco mas movida...

Les paso alguna vez de descubrir gracias a una película o una serie una canción que les haya encantado?? a mi me pasa seguido con las películas sobre todo... he descubierto canciones muy bonitas :)

Espero que les gusten y que tengan un lindo día :)

Miranda Lee Richards -The Reach

Brandon Chandler - You bring me home

sábado, 18 de enero de 2014

Sábado de película



                                            La ladrona de libros

Basada en la novela de Markus Zusak "La ladrona de libros", cuenta la historia de Liesel Mamminger, una niña de 9 años adoptada por una familia obrera alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Ayudada por su padre adoptivo, la joven aprende a leer y compartir libros con sus vecinos y con Rudy, un hombre judío que vive escondico en su hogar. El partido de Hitler es muy poderoso y cada vez son más los adeptos que se unen a su causa. La niña logra distraerse de los bombardeos con la lectura de las novelas que roba, sin embargo, será la historia que ella misma está escribiendo la que le salve la vida.



Aunque no he leído el libro en que se basa la película, igual la mire y debo decir que me ha gustado mucho.
No me ha fascinado pero me gusto bastante, sobre todo por que la protagonista es una chica que ama los libros y  porque su historia llega a conmover mucho.
Todo lo que sufre esa niña desde el comienzo de la película durante esa época, es muy doloroso y a su vez su vida, sus aventuras, todo lo que vive, su amistad con un niño que conoce... es emocionante. 
La película transcurre durante la segunda guerra mundial, y una de las cosas mas dolorosas que ocurren (entre otras) es la incineración de los libros. Es entonces cuando Liesel, la protagonista, roba un libro de la pila en la que se han quemado y comienza su lectura... también toma "prestados" libros de una casa...
La emoción que siente al entrar en esa biblioteca es maravillosa, y creo que todos los que amamos los libros sentiríamos lo mismo :)
Es una película muy bonita, muy conmovedora aunque también triste.. al no haber leído el libro no sabia como terminaba por lo que el final me sorprendió mucho y me conmovió.
La recomiendo... creo que es de esas películas bonitas y tristes por igual, que no se olvidan.


Trailer

jueves, 16 de enero de 2014

Sorteo

SORTEO EN EL BLOG ... Los mangas de mi vida!!!
Participa!!

http://losmangasdemivida.blogspot.com.ar/2014/01/xsorteo-cuarto-aniversario-los-mangas.html


Palabras y música...


Hola!! :) Aquí traigo nuevamente una entrada de Palabras y música. En este caso traigo un texto que descubrí hace unos días y luego lo busque en Internet y busque mas sobre el autor.
Me gusto tanto.... es tan hermoso, que lo primero que pensé fue en compartirlo aquí :)
Espero que les guste tanto como a mi y sobre todo la canción que elegí que me pareció hermosa :)
Pueden darle play al video mientras leen :)
Que tengan un lindo día...

La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda

“Y si, digo que me parecería de lo más bonito del mundo tomarnos de la mano y besarnos frente a los demás. Y comer fresas con crema de tu boca o de tus piernas en mi casa de campo mientras preparo chocolate caliente y tu enciendes la calefacción. Y estar cada noche en la azotea viendo constelaciones mientras te hago dibujos en la espalda de las mismas. Y decirte que me encantaría pasar horas dando vueltas en la cama mirándote y jugando contigo a que somos gatos que no quieren dormirse y quieren jugar hasta que se vaya la luna. Y quisiera despertar todos los días viéndote despertar. Hacerte el desayuno, el amor.
Compartirte mi vida. Decir que no hay peor ciego que el que no te quiera ver, y que la verdad el mundo sería bastante aburrido sin tu existencia. Y que me ha gustado un montón haberte encontrado. Y que sólo me sentiría perdido si te suelto de la cintura cuando bailemos. Que sólo en tus labios es que puedo calmar mi sed de verdad, y en tus ojos es que puedo disfrutar de un próspero amanecer. Que con nuestros cuerpos rozados uno al otro mi corazón da latidos de fuego artificial. Que la vida sin ti es un desperdicio, y que no me importa el tiempo que tenga que pasar esperándote por que te vistas a la hora de salir. Que no me importaría llegar tarde al trabajo si cada mañana despertamos, te hago el café comemos y hacemos el amor antes de despedirnos. Que sonreír es mucho más bonito cuando lo hago porque lo haces tú. Que me encantas con pijama, sin pijama, con lo que sea. Que eres tan bella que no dejas que nadie más para mí lo sea. Corretear por la cocina desnudos por estar jugando a las escondidas, aparecerme en la ducha cuando tu lo estás, abrazarte y besarte haciéndote saber que eres la mejor persona del mundo y que ser feliz es sinónimo de estar contigo.
Y besar tu cuello y acariciar tu vientre mientras digo que soy capaz de darle la vuelta al mundo para abrazarte por la espalda. Así te quedaría claro que eres amada por mí.” 

J. Porcupine, La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda


Yiruma - Maybe

lunes, 13 de enero de 2014

Reseña: Adicción - Claudia Gray


Sinopsis
En el internado de Medianoche, el amor no es un juego...
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.


En primer lugar debo decir, que este segundo libro de la saga Medianoche es como lo dice su titulo: adictivo. Apenas lo empece a leer, la lectura se me hizo muy rápida.. si bien no es que me atrapó totalmente desde la primera página si lo hizo a medida que iba leyendo, y no podía dejarlo. 
En Medianoche (el libro anterior) mas allá de que es un libro mas bien introductorio, hay dos grandes descubrimientos, según mi opinión, dos momentos en los que te quedas con la boca abierta y que hacen que cuando estás totalmente enganchada con el libro éste se termine y tengas que leer el siguiente para ver como sigue la historia.                         
Creo que en Adicción la historia se vuelve mucho mas interesante, y pasan muchas mas cosas. Aparecen nuevos personajes, que le dan un toque especial a la historia y  una de ellas es una persona muy especial para Balthazar. A su vez este último personaje cobra mas protagonismo, y si te encariñaste con él en el primer libro, en este te enamora totalmente.
Bianca, la protagonista, vive sucesos extraños... y aparecen ciertos "seres" que hacen que la historia se torne mas interesante. De a poco, ella descubre que nada es como se lo contaron, que sus padres esconden algo, y que deberá ingeniárselas para descubrir que esconde la Academia Medianoche, como así también su directora: la señora Bethany.


Algo que destaco hasta ahora de la saga Medianoche, es que en ambos libros se mantiene siempre el suspenso... nunca sabes lo que puede pasar, y te sigue sorprendiendo hasta la última página. Dejándote siempre con ganas de mas...
Podría decir que en Adicción es una muy buena segunda parte para esta saga...con un final con mucha acción :) y sobre todo destaco que en este libro hay mas amor, mas romance, mas sensualidad... la historia de amor entre Bianca y Lucas es hermosa según mi opinión :)
Pasan muchas cosas... y hay mas sentimiento, mas emociones. Sobre todo en mi caso he conectado mas con la historia y sus protagonistas, e incluso en dos partes del libro llegué a emocionarme y llorar bastante. 
Hasta ahora es una saga que me ha llegado mucho porque solo llevo leídos dos libros y en los dos he llorado... aunque mas con el segundo, y en mi caso cuando logro emocionarme es porque me gusta y logro conectarme con la historia.... y eso me encanta jejeje aunque quizás suene un poco masoquista :)

En conclusión: esta segunda parte me ha encantado, y lo mejor es que me ha dejado con ganas de seguir y seguir para saber como continua esta historia. El titulo lo dice y en mi caso fue así... una adicción. :)


Puntaje: 4/4

sábado, 11 de enero de 2014

Sábado de películas


Hola! como están? aquí en Argentina en la ciudad donde vivo el calor nos esta dando un respiro, por mi ya lo despediría.. que no vuelva mas jeje pero no creo que dure mucho...
Ayer termine de leer Adicción el segundo libro de la saga Medianoche de Claudia Gray.. traeré la reseña en unos días... Pero ya adelanto que me gusto mucho :)

Hoy traigo un especial de películas.. como se darán cuenta, todas con un actor que me encanta... Tom Hanks. No sabría decir que es lo que me gusta de él.. ademas de que lo considero un buen actor.. tiene algo que hace que la mayoría de sus películas siempre me gusten.





¿Quien no vio Forrest Gump? Creo que es una de esas películas que todos han visto.. y personalmente nunca me canso de verla... aunque cuando la encuentro en la tv no la miro completa siempre me quedo viendo alguna parte.. Es una película tan especial.. como su protagonista, es emocionante.. Cada vez que la miro vuelvo a emocionarme y disfrutarla :)

Náufrago... es otra de esas películas que cada tanto dan en la tv.. y aunque no me atrapa tanto como otras no puedo evitar engancharme con ella jajaja.. sobre todo por lo interesante y entretenido que resulta todo lo que hace ese hombre que queda varado en esa isla.. su amigo Wilson y sus inventos.. ademas de ese final de la película que me encanta...

Dos de mis favoritas de Tom Hanks son Sintonía de amor y Tienes un e-mail.. ambas con Meg Ryan.
Como me gustan esas películas!!! puedo verlas una y otra vez y nunca me canso (ni me cansare) de ellas :)
Me encantan.. son historias románticas tan simples pero tan bonitas.. al verlas quedo emobobada y sobre todo me divierto.. Son sencillamente hermosas.. Si alguien por aquí le gustan las pelis románticas recomiendo mucho las dos! Sobre todo Sintonía de Amor :)

Milagros inesperados... que película tan fuerte y linda al mismo tiempo. Hay películas como estas que a pesar de que cuentan una historia triste quedan grabadas.. y en mi caso me conmueve cada vez que la veo.
Y por último otra de las películas que me gusta en la que aparece Tom Hanks como dibujo animado es El expreso Polar.. como todas las películas navideñas me encanta.. y sobre todo lo bien que esta hecho su personaje y lo linda que es la película en si... :)

¿Han visto alguna de estas películas?? ¿Hay alguna que les guste tanto como a mi?? :)

Que tengan un lindo día :)

viernes, 10 de enero de 2014

Sorteo

SORTEO EN EL BLOG: Gatos en la sombra
Participa!!!

http://gatosenlasombra.blogspot.com.ar/2014/01/concurso-2-anos.html

              

miércoles, 8 de enero de 2014

Re-sorteo de un premio

Hola!!! Esta es una entrada breve para anunciar que una de las ganadoras de Argentina no reclamó su premio, pasadas las 48 hs. :( porque lo que se volvió a sortear...
Y la nueva ganadora es.......

ConiF

Felicidades a la nueva ganadora!! :) tienes 48hs. para reclamar el premio mediante un mail a: celesc23@gmail.com

lunes, 6 de enero de 2014

Ganadores Sorteo conjunto

Hola chicos! Hoy traemos finalmente los ganadores del Sorteo Navideño conjunto para México, España y Argentina.

Muchas gracias a todos por participar!! :) 

Hay un ganador para cada país que se anuncia debajo de la lista correspondiente. Además de los premios por país, como habíamos anunciado hay dos premios en común para todos los ganadores:

Reseña: Medianoche - Claudia Gray


Sinopsis
Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.


Creo que llego un poco tarde con esta reseña, ya que es una saga que ya muchos conocen. Pero bueno el caso es que yo no la conocía jeje, y recién lo hice cuando aquí en Argentina comenzó a salir con el diario (a un precio mucho mas barato que en las librerías) y entonces me dieron muchas ganas de tenerlos en mis manos! jaja Ademas una amiga me la recomendó, me dijo que la leyera, que me iba a atrapar y a gustar mucho... y la cuestión es... que tenia razón! y le agradezco que me la haya recomendado porque en verdad me gusto mucho!!
En primer lugar destaco la sinopsis, que me parece muy buena ya que no devela nada de nada y me gusta cuando son así los libros. Sin embargo a veces eso puede jugar en contra porque al no decir mucho no sabes de que va la historia y si te va gustar.. Pero en mi caso contaba con la presión, digo con la recomendación jeje de una amiga así que fui para adelante!

Nos cuenta lo que sucede en la Academia Medianoche, desde el punto de vista de Bianca: una adolescente de 16 años que ahí dentro se siente en un comienzo totalmente sola y fuera de lugar. Hasta que conoce a Lucas un chico muy guapo y dulce con ella.. con el que empieza a entablar algo mas que amistad.
Me encariñe mucho con Lucas como me suele sucede con todo protagonista romántico y dulce..
Otro personaje muy atractivo en su forma de ser es Balthazar, ya su nombre me gusta, por la forma en que trata a Bianca con toda honestidad y respeto, con cariño.
Al principio parece una historia común, chicos en la academia, problemas de grupos, peleas, etc. 
Pero de repente todo se da vuelta y de un renglón a otro, podría decirse, la historia te sorprende totalmente y te das cuenta que nada es lo que parece. 
En mi caso fue toda una sorpresa y me alegra mucho que haya sido así, porque nunca había leído ninguna reseña de este libro, no tenia idea de nada.. por eso todo fue sorprendente y me dejaba con la boca abierta. Incluso en un momento digo: ¡¿como? ¿que?!
Me gusta mucho el modo de escribir de Claudia Gray, es el primer libro que leo de ella, y me ha encantado como logra atraparte y como te sorprende en cada página, haciéndote creer que pasa una cosa cuando en realidad todo es diferente. Haciendo que el libro no sea para nada predecible...
Mantiene el misterio (que por cierto hay mucho en este libro) hasta el final, y aún mas.. porque al ser una saga el final no es el final y eso es lo mejor!!
Derrame unas lagrimillas al leer los últimos renglones porque realmente me enganche con la historia y me dejo una sensación... que no se como describir.


Quizá parece una novela para personas mas chicas, o para adolescentes pero yo lo disfrute totalmente y ya mismo empezare a leer Adicción, la segunda parte de esta saga, que según me dijeron es mucho mejor que la primera.. y así con cada parte.
Hay romance, misterio, secretos y mas :) Ingredientes que a mi me encantan.
Existen opiniones muy diversas, personas que no les ha gustado para nada.. pero en mi caso no fue así y yo la recomiendo :)

Lo has leído?? que te pareció? :)

Puntaje: 4/4

jueves, 2 de enero de 2014

Participantes Sorteo conjunto México - Argentina - España

¡Hola a todos!
Con un poco de atraso pero le traemos la LISTA DE PARTICIPANTES del Sorteo Conjunto: México, España y Argentina.

Pero primero tenemos un par de aclaraciones para evitar confusiones:
  • La lista se dejará durante 24 hs para todos aquellos que tengan algún tipo de duda.
  • Aquellos que estén en color rojo es porque no se puede verificar algunos de sus puntos.
  • Y en caso de que alguno de los ganadores tengan perfil Google+ se le va a pedir una captura de pantalla de que sigan a los blog (porque no se puede comprobar de otra forma).