martes, 22 de abril de 2014

Poca actividad...


Hola.. aquí estoy solo un momento para avisar que no he desaparecido sino que estoy en época exámenes por lo cual el blog está muy inactivo y seguirá así por un tiempo... lo cual no me gusta nada pero no queda de otra. Pero espero poder volver pronto y seguir compartiendo muchas cosas con quienes quieran leerme :)
Por eso también no he visitado ningún blog este último tiempo :(

Ya tengo muchas ganas de volver a publicar reseñas, compartir películas, música y muchas cosas mas pero tengo tiempo. Uffff tengo unas ganas de leer muy grandes... tengo muchos libros por leer que me miran como diciéndome léeme!!! pero no debo! jejeje.
Esta abstinencia de lectura me está matando... espero que si están en mi situación les vaya bien con los exámenes y sino que aprovechen a leer mucho...

Algo bueno es que aquí en Argentina estamos en otoño... y cuando menos lo piense ya en invierno, mi estación favorita del año.. ideal para leer :) no??


Y como siempre me gusta compartir alguna frase bonita que encuentro aquí dejo una.. espero que les guste... y hasta pronto :)



lunes, 21 de abril de 2014

Noticias literarias: Preventa - Flor del crepúsculo.

Flor del Crepúsculo

Autora: Maialen Alonso
Ilustrador: Agarwen Art
Formato: 15 x 21 cm
Páginas: 304
ISBN: 978-84-942459-9-2
Editorial Universo
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio en España: 12,5 €
E-book próximamente

Sinopsis
Mina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraida por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos. Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y frente a sus ojos aparece un demonio... Tras más de una década, Mina sale del psiquiátrico en el que la encerraron. Ella sabe lo que pasó, busca venganza y quiere respuestas. Nadie la creyó nunca, los demonios no existen... Y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Es realmente el asesino? ¿Qué esconde su mirada? Las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser. Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre... Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar en algo tan hermoso y trágico.


¿Cómo pedir el libro en preventa?
Manda un mail a: pedidosflordelcrepusculo@gmail.com

sábado, 12 de abril de 2014

Sorteo

Sorteo en Binilla Mangas :)


Concurso por el tercer aniversario.. Participa!!

http://binillamangas.blogspot.com.es/2014/04/biniluk-concurso-tercer-aniversario.html


jueves, 10 de abril de 2014

Palabras y música...


Hola!!! no podía aguantar mas para traer aquí al blog y dar a conocer por si alguien aun no la conoce, una canción que me parece totalmente PERFECTA. La descubrí hace unos días apenas, pero me sentí como cuando descubres una maravilla y te alegras totalmente de haberlo hecho.
Se trata de la canción Kiss Me de Ed Sheeran. No conocía al cantante y mucho menos la canción.. pero fue algo automático al escucharla de quedarme totalmente enamorada del sonido y de la letra... es simplemente perfecta.
Si la tuviera en un cd ya se hubiera rayado! jejeje es que cuando descubro canciones como esta la escucho una y otra vez sin cansarme, es que es.... hermosa! No les sucedió alguna vez??

Si no la conocían me alegra traerla para que la descubran aquí en el blog... sube el volumen y disfruta!

Elegí este vídeo para que vean la letra subtitulada :)





Una canción totalmente romántica... y con una letra preciosa... 
¿La conocías? ¿que te ha parecido?

miércoles, 9 de abril de 2014

Reseña: Entrégate - Mariel Ruggieri

Hola!! hace mucho que no publicaba nada en el blog, desde el 18 de marzo... cuando me diera cuanta ya un mes... es que el estudio quita tiempo, y sobre todo tiempo para leer porque lo que no puedo traer reseñas y esta es una de las últimas que traeré hasta que tenga mas tiempo para volver a leer...
Sin embargo debo decir que esta abstinencia de lectura me esta matando... tengo muchos libros por leer y sobre todo muchas ganas, pero por ahora debo dejarlo a un lado.

Hoy traigo una reseña de un libro que me ha sorprendido para bien...

                                                    ---------------------------------------


Título: Entrégate
Autor: Mariel Ruggieri
Editorial: Esencia
Páginas: 304
 Sinopsis

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie
de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.



Entrégate de Mariel Ruggieri es una novela que no he leído sino que he devorado. Desde que la comencé me atrapó, ya desde la primer página: el modo de escribir de la autora hace que te enganches con la historia, no se torna aburrida ni repetitiva. Incluso cuando debía dejar de leer para hace otras cosas solo quería volver a agarrar el libro para saber como continuaba todo.
Cabe destacar que es la primer novela que leo de este género, nunca había leído nada erótico y admito que tenia ciertos prejuicios e incluso suponía que no era lo mio, que no me iba a gustar. 
Pero me he encontrado con una novela donde lo erótico no es lo fundamental, y puedo suponer que es mas liviana que otras novelas del genero, sino que esta acompañada de una historia de amor hermosa.

Me ha encantado por un lado porque no se trata de simples escenas eróticas con personajes simples y una historia simple, sino todo lo contrario. Por un lado tenemos a Maribel, una mujer que ha sufrido mucho desde pequeña y comienza el libro sufriendo varias situaciones que parece que la llevan cada vez a una vida mas infeliz. Es una mujer fuerte, decidida, independiente... y que no pierde la esperanza en encontrar al amor aunque teme volver a sufrir.                                                                                       Por otro lado se encuentra Franco Ferrero, "la fiera de ojos azules" como lo llama la propia Maribel, quien al igual que ella tiene sus propios dramas del pasado y no tan pasado... ciertas situaciones lo persiguen, ademas del dolor, la culpa y heridas que parece que nunca van a cerrar. 

Dos personajes con personalidades muy fuertes, lo cual llevará a que surgan entre ellos situaciones muy sensuales y apasionadas; momentos muy eróticos y cautivantes... con sentimientos a flor de piel.                                 No se trata de unos personajes que simplemente buscan en el contacto físico conllevar sus dolores internos, sino que realmente surge una historia de amor muy bonita y muy profunda... y parece que cada uno encuentra en el otro algo que faltaba en su vida hace mucho.                                                         Un amor que se va haciendo cada vez mas fuerte a medida que avanzan los capítulos, con una situación particular del final que te deja con una sonrisa en la cara, y pensando que es una historia no solo sensual y apasionada sino una de amor con todas las letras, de amor verdadero.                             Cuenta además con epílogo que de solo leerlo me ha parecido de lo mas dulce y romántico, a su vez que totalmente divertido por ciertos diálogos que te harán reír mucho.
Un libro que como dije he devorado: entretenido, apasionantes, para reír, para emocionarse en otros momentos, con escenas de misterio también y con unos personajes secundarios que solo ayudarán a que te atrape mas y mas. 
Si te gustan las historias de amor, de ese que crece de a poco y se va haciendo mas fuerte y acompañado de mucho erotismo y sensualidad pero sin llegar a lo vulgar ni a la sobrecarga en este tipo de escenas, lo recomiendo totalmente. 
Para mi que no me terminaba de convencer este genero ha resultado muy entretenida, para no parar de leer una vez que se comienza. La pluma de Mariel Ruggieri es fresca, atrapante y adictiva...

Me ha encantado y espero seguir leyendo mas de esta autora que no tiene desperdicio.


Puntaje: 4/4