lunes, 29 de septiembre de 2014

Reseña: Un reino de ensueño - Judith McNaught

       
Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable. Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Esta no dudo en sacrificar su honra para salvar la vida de su hermana. Inevitablemente, entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivos clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.



Jennifer y Brenna, dos hermanas que se encuentran dando un paseo tranquilo por la abadía en la que viven recluidas, son raptadas por dos hombres que las llevan ante el temible Lobo Negro, un guerrero inglés del que solo se escuchan cosas terribles y que es el gran enemigo de la familia de estas jóvenes.

Al contrario de su hermana que se muestra débil, cobarde y solo puede llorar ante lo que les sucede, Jennifer no se acobarda en ningún momento, ni siquiera se atreve a llorar a pesar de ciertas humillaciones a las que se ve sometida por el Lobo, sino que resulta ser una joven con mucho carácter, muy impulsiva y testadura. Esto resulta sorprendente para Royce Westermoreland, quien al mismo tiempo que empieza a asombrarse de las actitudes inteligentes de Jennifer, va demostrando que no es ese ser terrible que todos dicen, sino alguien muy diferente...

Me ha gustado mucho el personaje de Jenn y su actitud nada reservada ni temerosa ante Royce, me he divertido con sus ocurrencias y sus respuestas ingeniosas así como con sus planes para escapar de ese temible hombre.

De a poco surge entre ellos algo inevitable, que comienza con mucha inocencia, dulzura y sensualidad entre ambos personajes. La atracción que sienten es inevitable y también resulta imposible no enamorarse de Royce y su forma de ser con Jennifer a pesar de que cuando se ofende por algo o se encuentra realmente herido no duda en demostrar ese lado salvaje y hacer honor a ese apodo que le han dado.
El temible Lobo Negro a quien nadie se atreve a desafiar o si quiera mirar mal incluso entre sus propios hombres, encuentra en Jennifer a la única persona capaz de responderle con descaro y quitarlo de sus casillas. Eso hace que nos encontremos en el libro con diálogos de lo mas divertidos entre ellos dos... ya desde el principio. Me he reído mucho con las cosas que se dicen y sobre todo he disfrutado de cada parte romántica del libro y ver como los protagonistas cambian ciertas formas de pensar y de actuar gracias a ese amor que cada vez se hace mas fuerte.
Royce Westermoreland es un personaje que me ha encantado e incluso en algunas partes me ha gustado mas su forma de ser que la de Jennifer, a quien por momentos no comprendí del todo y no compartí ciertas actitudes suyas. En cambio él es un hombre con todas las letras que a pesar de ser un guerrero desde toda su vida no duda en ningún momento de lo que siente y resulta dulce y cariñoso.... lo que hace inevitable que una lo adore a lo largo del libro.

En esta historia hay también unos personajes secundarios que para mi son maravillosos y le dan ese toque especial al libro, algunos como la tía de Jennifer que resulta totalmente encantadora y muy muy graciosa, como así también todos los guerreros y amigos de Royce que no se apartan de él en ningún momento y cuyos diálogos y palabras son sumamente divertidas y le dan un toque de humor único al libro. Me hubiese gustado leer mucho mas de ellos!

Sin embargo no todo resulta fácil para ellos, Royce y Jennifer pertenecer a dos bandos totalmente opuestos y enfrentados, por ello deberán enfrentarse a muchos conflictos, dudas, como así también peleas y mucho dolor si de verdad quieren estar juntos y dejar de lado sus diferencias...
y es cerca del final cuando aparece verdadera acción en el libro, verdaderos enfrentamientos... propios de aquella época en la que las cosas no se arreglaban simplemente hablando.
Esos momentos me generaron muchas emociones sin saber que iba a suceder, e imaginando que la historia podía tomar cualquier camino...
Y me he encontrado con un final que me ha encantado!.... un final de cuento diría yo, hermoso en todos sus sentidos y que te deja inevitablemente con una sonrisa y una sensación muy agradable.

Un reino de ensueño, primer libro que leo de Judith McNaught ha sido en definitiva una lectura muy fresca, divertida, emocionante... he reído mucho y también me he emocionado y llorado con algunas partes. Con una historia de amor preciosa y muy romántica que a las fanáticas del genero romántico histórico sin duda les gustará.


Puntaje: 3,5/4


domingo, 28 de septiembre de 2014

Domingos musicales


Hola!!! hoy traigo una música que descubrí no hace mucho y no quería dejar de compartirla en el blog para quienes no la conocen....

Cantos Gregorianos


Estaba un día en la casa de una amiga y halábamos sobre música, y en un momento en su pc empieza a sonar una canción... y yo me quede asombrada de lo linda que era, por lo menos para mi. Le pregunte como se llamaba y me dijo que se trataba de un grupo de monjes que hacen canciones, principalmente covers porque cantan muchas canciones que todos conocemos, pero a su modo claro :)

Amo este tipo de música y descubrirlos fue amor a primera vista. Realmente me quede sorprendida y fascinada de esta música....
No me pregunten porque pero adoro todo lo relacionado a monjes, monasterios, iglesias, y todo ese misterio que lo rodea... no puedo explicarlo pero me quedo anonadada con esas cosas y con esta música de solo escucharla me hipnotiza....

A muchos puede resultarle aburrida seguramente pero a mi me encanta y me parece maravillosa por eso quería compartirla en el blog.
Además de que los vídeos son hermosos, con esos paisajes de ensueño... totalmente perfectos.

En fin una música que descubrí de casualidad y me encanto! espero que la disfruten.
El vídeo que comparto es muy extenso pero les recomiendo ir saltando a diferentes partes para escuchar los covers de diferentes canciones que seguramente conocen!!! :)



Que tengan un lindo día :)


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Reseña: Si hubiera un mañana - Sidney Sheldon


                         Tracy Whitney es joven y hermosa. Ha sido condenada a quince años de prisión por un delito que no cometió. Una vez en libertad, busca vengarse de las fuerzas del crimen organizado, responsables de su condena. Sus armas son las inteligencia, la belleza, y la firme determinación de cumplir con su cometido, sin reparar en los medios utilizados. 





Hace un tiempo hice en el blog la reseña del primer libro que leí de Sheldon: Cuéntame tus sueños.
Fué el primero y me basto para volverme adicta a su modo de escribir y para admirarlo. Como dije precisamente en esa reseña y ahora vuelvo a decirlo con este libro: me pongo nuevamente de pie y lo aplaudo a Sheldon porque me ha sorprendido enormemente y ha logrado que vuelva a admirar su escritura y su don para crear historias que te dejan en shock.

Creo que cualquier palabra que diga para describir este libro se queda corta al lado de todo lo que sentí al leerlo, no sé como describirlo... y eso precisamente me sucede cuando un libro me encanta y me fascina tanto que me deja así... sin palabras. 
Si hubiera un mañana es una novela ESPECTACULAR, me encanto.
No es un libro que te atrapa, sino que te absorbe... verdaderamente te absorbe y no podes dejar de leerlo. Cabe aclarar que lo empecé a leer luego de Bajo la misma estrella (sin recuperarme todavía de la depresión que me dejo su lectura), por lo que me costaba empezarlo e incluso engancharme pero por nada que tuviera que ver con el libro sino por culpa de la lectura anterior.
Pero una vez que empecé a leerlo con todo, la fascinante y talentosa manera de escribir de Sheldon me agarraron como si dos manos invisibles me tuvieran atadas a él y no puede soltarlo.

En esta novela Sheldon nos cuenta la historia de Tracy, una joven hermosa y con una vida de lo mas normal y prospera, que de repente ve como todo su mundo se pone patas para arriba cuando la acusan de un delito que no cometió. Es a partir de ese momento que comienzan a pasarle miles de cosas que jamas imaginó. 
Sus días en prisión son descritos sin pelos en la lengua, con toda la crueldad y horror que implica eso... sin disimular en detalles, los cuales pueden quizá para alguien resultar demasiado fuertes.
Tracy sufre todo tipo de maltrato allí dentro pero es en esas páginas cuando te das cuenta de que es un personajes PERFECTAMENTE creado por el autor.
A partir del momento en que Tracy sale de prisión, este libro se vuelve aun mas adictivo y fascinante. Es entonces cuando comienza la venganza contra todos aquellos que se burlaron de ella... pero no todo en el libro es venganza. Tracy tiene que encontrar un modo de vivir, de seguir adelante y comienza a participar en "algo" (no quiero dar detalles) y ha convertirse en una verdadera profesional en lo que hace.

Lo que hace de este libro una obra admirable es su protagonista, sin lugar a dudas. Es uno de los mejores personajes de todos los libros que he leído. 
Tracy Whitney es una GENIA, es admirable su ingenio, su inteligencia, su fortaleza, todas sus estrategias...en fin todo de ella. Al decir genia, digo genia de verdad porque es increíble todo lo que hace en el transcurso de la historia, las ideas magnificas que tiene, como piensa todo tan cuidadosamente, es admirable.
Me encontré muchas veces en el libro diciendo: "Guauuuuu! como puede ser?? como se le ocurrió?? no puede ser tan genia!" Es una protagonista con todas las letras, de esas que te dejan con la boca abierta y que no podes hacer otra cosa que adorarla y aplaudirla.

Sheldon nos sumerge por completo en todas sus "aventuras", en todos sus planes... y para mejorar aun mas el libro aparece otro personaje que es igual de fascinante que Tracy: Jeff Stevens.
Jeff es el complemento perfecto para Tracy, aunque al principio la relación entre ellos no es color de rosas y la tensión y los roces entre dos protagonistas igual de fascinantes es inevitable.... llega un momento en que comienza un trabajo en equipo entre ambos que te deja con la boca abierta.
Todavía me río al recordar los diálogos entre ellos dos porque son muy divertidos y es muy gracioso el modo en que se hablan y se insultan pero tan sutilmente y con tanta inteligencia que te hace soltar carcajadas.                           Si a Tracy la adore, a Jeff lo termine amando. Son los dos personajes totalmente perfectos, admirables... y me atrevo a decir que juntos son como una pareja explosiva. Son unos GENIOS.. los adore a ambos e hicieron que todas las "cosas" que hacen juntos y como piensan cuidadosamente en cada detalle, hagan de esta novela una historia MAGNÍFICA.

Es un libro que como dije anteriormente no te atrapa sino que te abosrbe, su lectura se vuelve adictiva e imposible de soltar. Nada de comienzos felices ni tranquilos, no.... Sheldon desde la primera página nos pone con los pelos de punta y con el corazón empezado a latir a mil con una situación de lo mas insólita y terrible. 
Nos ofrece suspenso, drama, momentos de dolor y tristeza, como así también momentos muy graciosos y divertidos que te hacen reír y amar el libro, su lectura es muy ágil, muy pero muy entretenida  y además tiene unos toques de romance perfectos que solo hacen que el libro te atrape mas y como me sucedió a mi, que lo termine adorando... y lo considere totalmente espectacular y perfecto.

Pero si algo caracteriza a Sheldon y lo pude notar con solo leer dos de sus libros, son sus FINALESY que pedazos de finales nos deja este autor!!! Al igual que en su otra novela, Sheldon nos trae un final aparentemente de lo mas tranquilo y normal cuando de repente ¡Zaz! unas últimas palabras justo en ese último párrafo te pegan como una cachetada y te dejan con la mandíbula por el piso!                                                                                                     Para mi fue un final espectacular, que queda totalmente sujeto a la imanación de cada lector. Y aunque no soy de los finales abiertos, Sheldon no se que tiene que hace que lo adore aun mas (por lo menos hasta ahora) con esa forma de terminar sus historias, porque sabe que juega con los sentimientos del lector y que te tiene con el corazón en la boca y queriendo gritar y termina la historia como diciendo: "Ahí tenes! y ahora que vas a hacer?? " jejeje puede que no comprendan lo que quiero decir pero es que realmente te pone los pelos de punta y te deja en shock este GENIO de Sheldon.

Que mas puedo decir, de nuevo este gran escritor me sorprendió enormemente y me hizo admirarlo mas todavía. 
Si hubiera un mañana es otro mas de esos libros que nunca voy a olvidar y que se suma a los mejores que he leído. Lo recomiendo sin dudarlo.. porque vale muchisimo la pena!
No tiene desperdicio y es de esos libros que los recuerdas para siempre por la marca que te dejan, gracias a la historia magnifica que hay encerrada en sus paginas contada con de un modo admirable.


Puntaje: 4/4 y mas!


jueves, 18 de septiembre de 2014

Debates literarios: Libros que abandonamos...


Lecturas que abandonamos...
Libros que no terminamos de leer...

Buscando ideas para un nuevo debate literario encontré en Google una imagen que saco Goodreads el año pasado donde analiza porque abandonamos ciertas lecturas, (aquí pueden ver la imagen). 
Habla de la Psicología del abandono y estos son algunos puntos que analiza:

El punto de no retorno
Esta sección analiza las razones por las que un lector abandona un libro.

Lento, aburrido 46.4%
Escritura pobre: 18.8%
Extremadamente estúpido: 8.8%
Argumento ridículo (o inexistente): 8.5%
No me gusta el personaje principal: 4.9
Inapropiado, me incomoda: 3.8
Cuando el autor se empeña en hacer algo que odio: 3.2
Mala edición: 2.7
Cualquier combinación de las razones ya mencionadas: 2.5
Inmoral: 0.5

¿Qué te hace seguir pasando las páginas?
Esta sección analiza lo que motiva al lector a seguir leyendo.

Por lo general, me gusta terminar las cosas:  36.6
Tengo que saber lo que va a pasar: 25.2
Es un hábito compulsivo: 13.4
Volví a leer en el momento indicado: 9.3%
Es lo mismo que con las películas: tengo que ver hasta el final sin importar lo locas que sean: 7.4
Juzgo un libro por su final: 3.2%
Estoy comprometido con la serie: 2.6
Me sorprende de buena manera que un autor pueda terminar bien: 2.3

¿Cuándo abandonas un libro?
  
Menos de 50 páginas: 15.8
Entre 50 - 100 páginas: 27.9
100 páginas: 7.6
Más de 100 páginas: 10.6
Siempre termino, sin importar qué: 38.1

(Fuente: Goodreads)




Creo que a todos nos sucede en algún momento toparnos con algún libro, que lo empezamos con o sin expectativas pero que por algún motivo su lectura no nos atrapa, no termina de convencernos...
Generalmente esto sucede porque el libro es lento o aburrido o que incluso la escritura no es nada buena. No tiene ese toque mágico que atrapa al lector... le falta algo.
También pueden molestarnos los personajes y no la historia. A veces nos encontramos con personajes un poco intolerables, que no nos simpatizan, o con los que no llegamos a congeniar...
Por que por mas que estemos leyendo un libro, todos los lectores dejamos de ser nosotros mismos y comenzamos a vivir cada pagina como un personajes mas...

Una historia aburrida, un argumento muy simple o escaso argumento, poca acción, poca variedad de situaciones, descripciones muy extensas y tediosas, personajes con los que cuesta encariñarse o al menos conectar de algún modo, como así también una escritura simple o muy lisa... son entre muchas otras cosas elementos de un libro que pueden hacer que lo dejemos por la mitad o el principio. 
No tiene ese "algo" que nos atrape, que nos quite el sueño... y los dejamos de lado. Quizá para continuarlo en otro momento o nunca mas.

Aunque no solo se trata de los libros, sino también cosas ajenas a ellos y que pasan mas por el estado de ánimo de cada lector o asuntos personales que hacen que un cierto libro en un momento particular no nos genere nada...

Pero mas allá de eso podemos proponernos seguir con la lectura con la esperanza de que mejore, porque no nos gusta dejar libros a la mitad o  porque de todos modos queremos saber cómo termina.... y seguimos para al final sentir lo mismo que antes o quizás tener la suerte de sorprendernos para bien.

Libros que no nos quitan el sueño, lecturas que no son lo que esperábamos, palabras que pasan como si nada y no nos hacen zambullirnos en la lectura del libro olvidando todo lo demás...





En tu caso... 


¿Qué hace que abandones una lectura? 

A ese libro que no te termina de atrapar... ¿le das una oportunidad y lo terminas si o si.. o lo dejas a un lado?

¿Qué no puede faltar en un libro para que no lo abandones?








sábado, 13 de septiembre de 2014

Sábado de películas

- Si decido quedarme -

Título: Si decido quedarme
Director: R.J. Clutler
Protagonistas: Chlöe Grace Moretz, Mireille Enos, Joshua Leonard, Jamie Blackley, Liana Liberato.
País: USA
Año: 2014
Distribución: New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures .

Sinopsis
Mia Hall (Chloë Grace Moretz) pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.




(Sin spoilers)

En mayo de este año termine de leer Si decido quedarme de Gayle Forman...(reseña) y quede tan enamorada del libro que no me aguantaba para ver la peli. Esperé durante 4 meses que se hicieron eternos, entre trailers de la peli, fotos, posters, etc.... esperaba ansiosa para ver en la gran pantalla la adaptación de este libro que ame.

Y finalmente cuando se acercaba la fecha como comente en el blog volví a leer el libro para tenerlo mas fresco y fue volver a sentir las mismas emociones que la primera vez... volver a enamorarme de esta historia.
Esta semana fui a ver la peli por fin :) y solo puedo decir que la AME al igual que el libro.

Tengo que hacer una aclaración importante y es que en mi caso es la primera vez que voy al cine a ver una peli basada en un libro que leí... nunca antes leí un libro y después vi la peli en el cine (excepto con Bajo la misma estrella pero no la vi en el cine) por lo tanto era tanta la emoción que tenia, parecía un nene en una juguetería jejejeje siii así de entusiasmada estaba... (mi hermana que me acompaño y no leyó el libro me miraba raro).
Por eso para mi fue una experiencia hermosa el hecho de ver una peli de una historia que ya conozco y ya se como termina, poder recordar los diálogos del libro a medida que pasa la peli y recordar cada parte :) 

Volviendo a la película, como dije me encanto!!!! es totalmente preciosa! Si bien la adaptación no es absolutamente igual al libro, ya que modificaron algunas cosas: hay dos puntuales que se me vienen ahora a la mente que las modificaron totalmente... pero no afectaron a la peli en nada.
Mas allá de esos cambios la película es perfecta :) 

Los actores que eligieron para cada personajes no podrían haber sido mejores. Mía, Adam, Teddy y en especial los padres de Mía fueron elegidos a la perfección y representaron perfectamente a los personajes. Algo que hizo que amara el libro fue el tema de la familia de Mía, sus padres.... podría decir que son los padres mas geniales de todos los libros que he leído... y te transmiten tanto a través del libro que no podes hacer otra cosa que encariñarte mucho con ellos. Por eso me fascino lo bien representados que estuvieron en la peli, fueron tal cual los imaginaba!

Por otro lado, si bien el libro se centra mas en las relaciones familiares y los recuerdos de Mía de su pasado, aunque también en su amor con Adam.. pude notar que en la peli le dan un poco mas de importancia a la relación amorosa y no tanto a la familia.
Quienes leyeron el libro sabrán que es un ida y vuelta en el tiempo, entre los recuerdos de Mía y su situación actual. En la película ese ida y vuelta se nota a la perfección y hace que sea mas maravillosa aun...
En un momento estás riendo y con una sonrisa en la cara y a los segundos volvés a llorar y sentir mucha tristeza... es así de manipuladora este peli jejeje pero eso me encanto!
Llore mucho, en especial en una parte con el abuelo de Mía, me llego al corazón esta historia e hizo que me emocionara con cada cosa que sucede...y sintiera ese dolor de la protagonista, esas dudas...

Uno de los elementos mas importantes, por no decir el central de la peli, es la música. Y si de eso se trata el soundtrack de la peli es absolutamente hermoso y perfecto. Ame cada canción que eligieron para cada situación... desde la música del Chelo de Mía hasta la banda de Adam... como así también canciones de toda la peli que no hacen mas que realzar cada emoción, cada momento...
Dos canciones en particular fueron mis preferidas. Una corresponde a un momento del libro que para mi es de los mas bellos: la fogata (no digo mas nada para no hacer spoiler)... pero solo quiero aclarar que en la película ese momento esta tan bien representado que a mi me hizo emocionar totalmente, te transmite tanto.... no sé como describirlo, pero fue uno de mis preferidos. Y la otra canción es una que canta Adam el final de la peli, sin aclarar mucho mas solo decir que es hermosa y perfecta.


La historia representada a la perfección, la música perfecta también, todo hace que te llegue a lo mas profundo y te emocione como nunca.... un adaptación totalmente hermosa y que ya mismo quiero volver a ver...
Ame la peli y ame el libro y lo recomiendo uno y otra vez :)



Dejo aqui una de mis canciones preferidas de la peli.... es HERMOSA :)






lunes, 8 de septiembre de 2014

Lecturas...

Hola!! ¿como están?
Lecturas presentes y pasadas...
Estos dias he terminado de leer un libro que me dejo FASCINADA: Si hubiera un mañana, de Sidney Sheldon. 
El mismo autor del que reseñe un libro hace unas semanas... me ha vuelto a sorprender en grande!
Pronto traeré la reseña de ese libro...

Y mi actual lectura, que mas bien es re- lectura es: Si decido quedarme de Gayle Forman.
Este libro ya lo leí y reseñé en el blog, pero resulta que acaba de estrenar la peli en el cine y la esperaba hace MUCHO y muero por ir a verla, como iré esta semana quería releer el libro para tenerlo bien fresco :)
Estoy muy ansiosa por ver la peli... de la que también hablare aquí en el blog, en el próximo: "Sábado de películas"...



¿Cuál es tu actual lectura? :)
¿Has visto la peli Si decido quedarme?



Que tengan una buena semana ;) y no se olviden de participar en el sorteo por el aniversario de la CBA :)

viernes, 5 de septiembre de 2014

Aniversario de la CBA + Sorteo

Hace un año, en Septiembre de 2013 unos pocos lectores de Argentina se unían en Facebook para crear La comunidad Bloggera Argentina, un grupo que uniera a bloggers y amantes de los libros de nuestro país.. para compartir opiniones, ayudarnos con nuestros blogs, hacer lecturas conjuntas, entre otras cosas… y conocer así muchos más apasionados por la lectura.
De a poco el grupo fue creciendo, no solo en miembros sino en actividades, iniciativas, proyectos… y muchas cosas mas.
Hoy ya hace un año de la creación de la CBA y parece mentira lo rápido que pasó el tiempo y sobre todo quienes estamos dentro del grupo estamos agradecidos de formar parte de él porque se ha convertido en un grupo maravilloso no solo porque las cosas interesantes que compartimos sino por las personas grandiosas que hemos podido conocer!
Estamos orgullosos de ser parte de la CBA y poder hoy celebrar el Primer aniversario!!!!

Gracias a todos los que son parte del grupo por participar en él y hacerlo crecer cada día y también gracias a quienes no son parte de la CBA pero se unieron en algún momento en algún proyecto y participaron con muchas ganas!

Feliz Aniversario Comunidad Blogger Argentina!!!!!

Esperamos seguir creciendo mucho mas y seguir disfrutando de este hobby tan hermoso que nos ha unido: la lectura.

Y por eso como esto es un festejo para nosotros y todo el que quiera unirse a la fiesta hemos organizado muchas actividades para llevar a cabo durante todo el mes de septiembre…. Si estaremos festejando durante un mes entero! Y esperamos que se diviertan mucho con las actividades y todo lo que preparamos :)

Y para empezar este festejo nada mejor que un SORTEO ….

Sorteo 1er Aniversario CBA

Bases

-La duración del sorteo es desde el 5/9 al 30/9. Los ganadores se anunciaran los días siguientes.
-Los ganadores deberán reclamar el premio en un plazo de 48 hs., en caso contrario se volverá a sortear.
-El sorteo es a nivel NACIONAL (Argentina), excepto por los ebook que son a nivel internacional.
-Cada premio se enviará por correo simple, no siendo nosotros responsables del paquete una vez deja nuestras manos.
-Cualquier duda la pueden mencionar aquí en un comentario.

Para participar del sorteo:

Bases Obligatorias: 

-Seguir al twitter de la CBA.
-Seguir a la pagina de Facebook de la CBA.
-Compartir en Facebook el banner con el link al sorteo.
-Dar Retweet en Twitter al banner del sorteo.
-Seguir al Blog oficial de la CBA.
-Seguir  al Blog de la Convención Blogger Argentina
-Subscribirse al canal de Youtube de la CBA
-Comentar en esta entrada que participas (en un solo blog, no hace falta comentar en todos.)

Puntos opcionales:
-Darle me gusta a las páginas de Facebook de los blogs participantes o seguir a los blogs participantes (En el Rafflecopter aparecerán como puntos opcionales, primero deben completar los puntos obligatorios para que aparezcan estos)

Premios:  17 GANADORES EN TOTAL.

- Un ejemplar de Hermosas Criaturas.
- Un ejemplar de Renovatio de Javier Del Ponte.
- Un ejemplar de  Aventuras de Arthur Gordon Pym de Edgar Allan Poe.
- Un ejemplar de El gato negro y otros relatos de Edgar Allan Poe.
- Un ejemplar de Ciudad de Hueso de Cassandra Clare.
- Un ejemplar de Bajo el cielo eterno de Verónica Rossi.
- Un ejemplar de Harry Potter y la piedra filosofal + Pack de señaladores.
- Un ejemplar de Crepúsculo diario de la directora.
- Un ejemplar de La Selección de Kiera Cass.
- Un ejemplar de las aventuras de Sherlock Holmes de Artur Connan Doyle.
- 4 packs de señaladores.
- 2 packs de pins y señaladores.
- 1 pack de ebooks


MUCHA SUERTE A LOS QUE PARTICIPEN!! Y ESTÉN ATENTOS A TODAS LAS NOTICIAS Y ACITIVIDADES DEL MES ANIVERSARIO!!  :D

Banner del SORTEO


Formulario: