martes, 30 de diciembre de 2014

Mis mejores deseos...

Hola lectores aunque falta un poco para el nuevo año no quería dejar pasar la oportunidad de saludarlos...

En primer lugar GRACIAS a todos los enamorados de los libros que me acompañaron este año en el blog, por todo los nuevos seguidores que conocí y por permitirme disfrutar de sus blogs también...
He conocido este año a lectores maravillosos e incluso he tenido la suerte de llegar a encontrar muy buenas amigas gracias a los libros... porque no hay nada mas bello que encontrar otras almas enamoradas de estos amigos de papel que nos dan tantas alegrías...


Gracias a todos los que visitan el blog e hicieron que crezca y sea lo que es...

Gracias a mis monstruitas... ellas saben quienes son :) Las adoro!

Gracias a vos que estas leyendo esto...

Espero que sigamos compartiendo mucho mas juntos y sobre todo que este nuevo año este lleno de nuevas y maravillosas lecturas....

 Porque siempre hay historias esperando a que las descubramos y disfrutemos con ellas....

Les deseo lo mejor a cada uno :)





domingo, 28 de diciembre de 2014

Reseña: Calle Jamaica - Samantha Young


       

A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere. 
Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto. 
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…
  Ediciones B - ISBN: 978-84-666-5553-8 - Páginas: 352



En esta novela nos encontramos con Olivia y Nate, dos amigos que se llevan de lo mejor compartiendo su gusto por las películas, sus debates cinéfilos y que se acompañan en todo momento como buenos amigos que son. Sin embargo una noche en que Olivia se pasa un poco de copas le confiesa a Nate su mala situación sentimental y lo abrumada que se siente con respecto a su poca experiencia con los hombres, lo cual la convierte en una persona totalmente vergonzosa y que se queda sin palabras al momento de hablarle a un hombre. Y no quiere perder la oportunidad de hablarle a ese guapo estudiante de posgrado que asiste a la biblioteca de la universidad en que trabaja...
Siendo amigos, ¿porque no aceptaría Nate ayudarla a perder esa verguenza y a adquirir un poco de experiencia en el tema? Sobre todo tratándose de Nate, un chico absolutamente sexy, guapo, con mucha carisma y actitud, y que experiencia en el tema tiene de sobra... siendo un mujeriego incurable como lo es y como sus amigos bien lo conocen.  
Es así como de a poco comienzan lo que ellos llaman las "lecciones de seducción" donde Nate busca crear de a poco en su amiga esa confianza en si misma que tanto le falta, como así también le enseñara diferentes "cosillas" en relación a la seducción y a las situaciones puramente sexuales...
Pero de a poco todo comienza a tomar otro rumbo...

Cuando comencé este libro lo hice realmente muy entusiasmada porque aunque se que hay muchos con esta temática para mi era el primero que leía, porque tampoco he leído los anteriores de esta saga (aunque se pueden leer en forma independiente) y me llamaba mucho la atención...
Fue empezarlo y me absorbió por completo.. es una lectura totalmente adictiva. ¿Les ha pasado que no pueden dejar de leer un libro e incluso lo quieren seguir leyendo aunque tengan que hacer otras cosa? Bueno eso mismo es lo que me ha pasado... no podía soltarlo.

He quedado enamorada del modo de escribir de Samantha Young, es totalmente fresco, entretenido y muy atrapante.
Aunque la historia en si no es nada del otro mundo ni de lo mas original, es el modo de contarla el que la hace exquisita. Nos encontramos con estos dos amigos que se llevan muy bien y tienen unas charlas de lo mas divertidas y a su vez podemos conocer a su grupo de amigos, sus salidas, y un poco de la familia de cada uno.
La confesión de Olivia a Nate da lugar a este "favor entre amigos"... y es allí donde los diálogos entre los personajes, y las situaciones se vuelven de lo mas entretenidas, picantes y con unas escenas de lo mas sensuales y eróticas. Los momentos entre ellos son realmente tormentosos y excelentes.
Realmente me he encontrado leyendo casi todo el libro con una sonrisa dibujada y por momentos riéndome mucho por lo divertido que son los diálogos entre Nate y Olivia. Me ha encantado esa chispa que hay entre ellos.

Con respecto a los personajes, Olivia me ha caído muy bien... es una chica imperfecta, insegura pero al mismo tiempo divertida e inteligente. Ha sufrido un dolor muy grande de pequeña y eso es en parte en motivo por el cual le cuesta tanto abrirse a los hombres y mostrarse con confianza. Su forma de actuar a lo largo del libro no me ha parecido tonta en ningún momento y he sufrido con ella cada vez que recordaba momentos tristes de su vida y la he sentido como una amiga.
Por otro lado tenemos a Nate... ufff que chico! me ha encantado. No solo por lo sexy, arrollador, carismático y gracioso sino también por el modo en que actúa con su amiga, la forma en que la trata con tanta delicadeza y ternura por momentos pero a la vez siendo tan terriblemente sensual cuando comienzan sus "lecciones". Es un chico de lo mas divertido.. me ha hecho reír mucho con lo que dice, porque de verdad es muy gracioso por momentos y en los momentos sensuales con Liv dice cosas que te hacen reír mucho mucho jejeje... Pero también tiene su pasado, tiene una espina clavada en el corazón que hace que huya a todo tipo de relación seria y no busque comprometerse con nadie. Porque los dos han sufrido y mucho...
Pero como dice la frase, "siempre hay un roto para un descocido" y estos dos corazones heridos buscarán, aunque sin darse cuenta, algo o alguien que los haga sentir un poco mejor.


Sin embargo resulta inevitable que esas lecciones de a poco se transformen en algo mas... y la amistad pase a ser otra cosa. Lo comienzan como un juego prometiéndose no cambiar nada de eso pero ambos se dan cuenta que todo toma otro rumbo, sobre todo Olivia quien desde siempre sintió una gran atracción por su amigo, y de a poco también Nate...
Es así como llegan a pasar momentos muy dolorosos, de confesiones que no esperaban hacer, y sobre todo llega el momento de reflexionar y decidir en ambos casos que es lo que en verdad quieren....
Aunque puede resultar quizá un poco predecible por momentos, nada de eso hace que esta historia deje de atraparte y absorberte con su frescura y sensualidad.

Calla Jamaica, ha resultado ser un libro fascinante. Con una historia que te hará reír mucho, por su frescura, sensualidad y por la chispa entre sus protagonistas, lo cual hará que no lo puedas soltar ni quieras hacerlo. Una historia cargada de romanticismo, pasión, ternura, pero también de drama y momentos que te harán llorar y emocionarte bastante.
Para mi uno libro de los mas bonitos que he leído y que me ha dejado con muchas muchas ganas de leer mas de esta autora :)


Puntaje: 4/5

¿Lo han leído?
¿Han leído algo de esta autora? :)




Muchas gracias Ediciones B, por el ejemplar.


domingo, 21 de diciembre de 2014

Domingos musicales


Hola lectores! hoy en este domingo musical, uno de los últimos del año les quiero compartir una canción que me encanta, se llama Oblivion (Olvido) y es del grupo musical Bastille...


Espero que les guste y que tengan un lindo día acompañado de buenas lecturas :)
Gracias por visitar el blog!


El olvido

Cuando te duermes,
Con tu cabeza sobre mi hombro
Cuando tú estás en mis brazos
Aunque te hayas ido a un lugar más profundo

¿Vas a envejecer llena de gracia?
¿Vas a envejecer sin cometer errores?
¿Vas a envejecer llena de gracia?
O simplemente despertar y esconder tu rostro

Cuando el olvido esté clamando tu nombre
Tú siempre llegarás más lejos de lo que yo alguna vez pude

Cuando tú pones todo de tu parte
Y yo trato de seguirte a donde sea que vayas,
No se trata de que haya control,
Sino dar la vuelta hacia atrás en el instante que vea adonde te dirijas

¿Vas a envejecer llena gracia?
¿Vas a dejar ese camino que tienes que seguir?

Pero el olvido está clamando tu nombre
Tú siempre llegarás más lejos de lo que yo alguna vez pude

Cuando el olvido está clamando tu nombre
Tú siempre llegarás más lejos de lo que yo alguna vez pude...

sábado, 20 de diciembre de 2014

Reseña: Hielo Negro - Becca Fitzpatrick


         

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Ediciones B



Becca Fitzpatrick es la famosa escritora de la saga Hush Hush. Hace tiempo tengo estos libros esperándome para leerlos pero nunca los comienzo. Aunque las temáticas son completamente diferentes luego de leer Hielo Negro quiero correr a leer esa saga porque he quedado enamorada de su modo de escribir.. y este libro del que hoy traigo la reseña me enamoró totalmente!

Un poco de la historia...

Britt Pheiffer ha entrenado para subir la Cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos muy guapos ocupantes, pero estos hombres son fugitivos, y la toman como rehén junto con su amiga Korbie.
A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres de la montaña. En cuanto se ponen en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. La tarea se hace aún más complicada cuando Britt encuentra evidencia escalofriante de una serie de asesinatos que han tenido lugar en esa misma montaña… y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino. Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad confunde a Britt. ¿Es un enemigo? O un aliado?...

Hielo Negro me atrapó desde la primera página, donde nos encontramos con una situación bastante fuerte, rodeada de misterio... que te deja con muchas preguntas y con mucha curiosidad de porqué sucede lo que sucede.
Gracias a la pluma de Becca la lectura es totalmente fresca y ágil, nada aburrida ni predecible... página tras página nos atrapa y nos lleva a través de una aventura llena de adrenalina, misterio, mucho suspenso, mucha tensión... 
Un secuestro, tres chicas desaparecidas, varios asesinatos sin resolver, mentiras para intentar salir con vida, muchos secretos y dudas, estrategias... sumado al frío extremo, los peligros que rondan el bosque y la necesidad de supervivencia hacen de este libro una historia adictiva llena de tensión y  muy inquietante que parece no querer soltarte hasta que lo terminas. Y si a eso le sumamos el toque romántico, con una historia de amor que surge del dolor, de la necesidad de protección, de las heridas del pasado y no es para nada precipitada ni parecida a lo que estamos acostumbradas, nos encontramos con un libro impresionante y perfecto.


Hielo negro es una historia donde nada es lo que parece, la desconfianza esta presente en todo momento... Britt no sabe en quién debe confiar y en quién no, cuándo hablar y cuándo es mejor no decir ciertas cosas que sabe. Deberá aprender a defenderse y a ingeniárselas por si sola si pretende salir con vida, como así también deberá hacer uso de todas sus fuerzas tanto emocional como físicamente tanto para salvarse a si misma como a aquel que resulte ser su gran compañero y aliado en esta historia.... 


La protagonista de esta historia, Britt, me ha gustado bastante, aunque por momentos me han molestado ciertas actitudes suyas, y no la he comprendido. A pesar de ello he disfrutado conocer mas de ella a lo largo del libro cuando por momentos recuerda partes de su pasado, momento felices y nada parecidos a los que atraviesa en ese helado bosque en compañía de dos extraños. A lo largo de la historia podemos ver como crece emocionalmente y aunque se sienta débil y sin ganas de seguir junta todas sus fuerzas para salir adelante.

Sin embargo no ha sido Britt sino otro personaje el que resulto ser mi favorito, no diré de quién se trata para dejar que ustedes lo descubran... solo puedo decir que me encariñe totalmente con el, termine enamorada de este personaje, del misterio que lo rodea, de sus secretos, y de esa bondad y necesidad de cuidar de alguien mas que notamos desde el primer momento en que aparece. 
Sufrí con los personajes, con todo lo que tienen que atravesar, sintiendo ese frío helado que se clava como agujas, esos dolores interminables... y esa necesidad enorme de que todo acabe y la pesadilla llegue a su fin. Como así también me emocioné mucho sobre el final... con algo que sucede.

Me encantó el hecho de que nada resulte como uno cree, sobre todo la identidad del asesino... y que en cada pagina algo nuevo nos sorprenda...
Y en un abrir y cerrar de ojos nos acercamos al final, un final MARAVILLOSO que a mi me ha llenado por completo me ha dejado totalmente satisfecha y con una sonrisa enorme dibujada en la cara. Un final que para mi no podría haber sido mejor, cerrando esta historia de un modo perfecto.

Hielo Negro es un libro que definitivamente terminó enamorándome. Me sorprendió mucho y terminó gustándome mas de lo que esperaba, gracias a esa mezcla de misterio y suspenso que lo transforman en un thriller muy atrapante que no te deja respiro, sumado a un romance absolutamente precioso con ese toque de peligro que lo hace fascinante y al cerrar el libro te deja con las emociones a flor de piel y flotando como en una nube.



Puntaje 4/4


Muchas gracias Ediciones B por el ejemplar.


Dejo nuevamente el link del booktrailer para que lo vean si aun no lo han hecho porque es genial!!!
Para mi lo han hecho a la perfección y es de una calidad exquisita :)


Sorteo

Participando...


http://booksforfly.blogspot.com.ar/2014/12/concurso-internacional-300-suscriptores.html


viernes, 12 de diciembre de 2014

Leyendo...

Hola lectores! quería mostrarles cual es mi actual lectura... creo que por primera vez estoy leyendo un libro que hace poco se publico.. jejeje porque siempre voy atrasada con las novedades.

Se trata de ... Hielo Negro de Becca Fitzpatrick.

De esta autora tengo la saga Hush Hush pendiente y espero poder leerla en este verano sin falta, así que es lo primero que leo de ella siendo lo último que publicó :)


He leído muy poco pero hasta ahora me esta gustando y me tiene enganchada... y la portada me gusta mucho :)

En pocos días traeré la reseña...

Mientras tanto aquí pueden ver el Book trailer del libro.



Y ustedes... ¿Qué leen?


jueves, 4 de diciembre de 2014

Terminando el año...

Hola lectores :) empezamos el ultimo mes del año 2014, a mi se me ha pasado volando!!!
Recuerdo incluso cuando en el verano pasado pensaba todos los libros que leería este año, en todos esos que tengo hace tiempo en mi estantería y los postergo una y otra vez... Como por ejemplo la Saga Hush Hush! no se si me gustará o no pero la tengo completa hace un montón de tiempo y nunca la comienzo... dije que la leería el verano pasado y aun sigue ahí esperándome como muchos otros libros...

La falta de tiempo, el tener que hacer otras cosas me dejan cansada y con poco tiempo para dedicarle a este hermoso placer que es leer.... Hubiese querido leer muchos mas libros de los que he leído... pero de este verano prometo que no paso y me leo varios de esos que tengo pendientes.

Mas allá de la falta de tiempo he leído libros maravillosos este año que no se me borraran mas y forman parte de los mejores. 


Algunas de mis mejores lecturas este año...



Uno de los libros mas hermosos que he leído este año.. y que me emocionó mucho y me llego al corazón. Todo en él me pareció perfecto...

Luego al ver la película volví a emocionarme con esta historia y a disfrutarla mucho, sobre todo al escuchar finalmente esa música que esta tan presente en el libro y poder ponerle caras a los personajes con los que tanto me encariñé.

Un libro corto pero emotivo y muy profundo.

Reseña






Muchas libros nos emocionan, nos hacen reír y nos quedan en el recuerdo, pero que un libro te toque el corazón y te llegue a lo mas profundo porque llegás a sentirte tan conectada con la protagonista al haber vivido en TU propia vida situaciones similares, emociones semejantes... no tiene nombre.

Bajo los tilos de María José Moreno es el primer y hasta ahora único libro que me movilizó tanto, que me emocionó tanto y con el que me sentí tan tocada como explique en la reseña por situaciones que me pasaron en mi vida y que al leer el libro sentí que la autora le pusiera palabras a muchas de las cosas que viví yo misma.... es difícil de explicarlo, quizá si les sucedió con algun libro puedan entenderme...
En fin fue esa conexión que sentí con la historia, ese modo de narrar de la autora y esa afinidad con la protagonista lo que me dejo grabado este libro para siempre y paso a ser así una de mis mejores lecturas no solo de este año sino de toda mi vida como lectora.

Reseña





Lavyrle Spencer... ¿qué mas puedo decir de esta maravillosa autora que ya se convirtió en una de mis favoritas? Lo poco que he leído de ella me llena de tal modo que sus libros se convierten en tesoros para mi...
La ADORO, amo su modo de de escribir, lo que me hace sentir cuando leo cada palabra, cada frase... para mi sus libros son perfectos y su prosa es poesía que llena el alma. No tengo palabras para describirla....
Por eso no me canso de recomendarla ni de leer sus novelas (que de hecho tengo varias esperándome)... y una de mis mejores lecturas este año ha sido este hermoso libro...

Para saber mas de él dejo la reseña:

Reseña




Sindey Sheldon! que maravilloso haber empezado a leer a este GENIO en este año y todo gracias a las recomendaciones de Anto del blog Doblando páginas. Como te dije Anto te estaré siempre agradecida de recomendármelo!

Solo leí dos libros pero los adore y me parecieron espectaculares :)
Esa habilidad de Sheldon para absorberte con la lectura, ponerte los pelos de punta y dejarte con miles de preguntas al terminar sus libros me fascinó.

Un autor del que sin duda alguna leeré muchos libros mas...

Reseña Cuentame tus sueños.
Reseña Si hubiera un mañana.







Eleanor y Park es uno de los libros mas hermosos que he leido este año...
Nunca crei que fuera a gustarme tanto como lo hizo... siemplemente adoré este libro.

Es una lectura dulce, romántica, esperanzadora, emotiva...
Contada de un modo original y que te atrapa desde la primera página, es una historia de esas que te estrujan el corazón por momentos, te hacen caer unas lagrimas y también reír en complicidad con los personajes... 
Eleanor y Park han resultado ser dos personajes totalmente humanos con los que te encariñas inevitablemente, dos personajes que como dije en mi reseña son imperfectamente perfectos :)

Reseña




Y por ultimo una de mis MEJORES lecturas de este año y de mi vida:


Un libro que leí mucho mas tarde que la mayoría de los lectores, y que empecé sin esperar que fuera a marcarme del modo en que lo hizo....

No quiero escribir de mas porque repetiría lo mismo que en mi reseña.. pero solo basta con decir que este libro lo AME completamente y es uno de los mas hermosos y perfectos que he leído.

Me emocionó como ninguno y me marco para siempre.

La película no hizo mas que aumentar mi enamoramiento hacia esta historia :)

Reseña





Esas han sido mis mejores lecturas este año...
Libros que me quedan grabados para siempre, y que dejan cada uno una huella especial e imborrable.
Historias de lo mas diferentes que me han hecho viajar, soñar en grande, llorar a mares o simplemente emocionarme desde el corazón, como así también reirme y volverme loca tratando de comprender miles de situaciones....


¿Cuáles han sido sus mejores lecturas este año? 

¿Qué libros les han dejado una marca especial?