Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Un poco de cine

by - domingo, mayo 29, 2016


¡Hola lectores! Hoy les vengo a comentar algunas de las últimas películas que vi. No he visto tanto como quisiera, porque tengo tantas para ver como libros por leer, y esas son listas que nunca disminuyen.




How I live now 
4/5
Esta peli tiene tintes distópicos porque transcurre durante la Tercer guerra Mundial. Quise verla porque me encanta la actriz Saoirse Ronan. La peli me gusto mucho, es rara en algunos aspectos y quizá senti que me faltó algo en ciertos puntos de la historia, pero aun así la disfruté. Tiene momentos duros, tristes, esperanzadores y algo de amor. ¡Muy recomendada! 

Suite Francesa
3.5/5
Esta película se situa en la Segunda Guerra Mundial en territorio francés durante la ocupación alemana. La trama se centra en una joven francesa que se enamorará de un oficial alemán. Un amor imposible.
Esta película la quise ver por: el actor principal que me gusta mucho y por que es de época, lo cual también me encanta, ademas de que prometía una historia de amor muy linda. Además que Ani, de Mi vuelo literario, me la había recomendado.
La película me gustó pero no fue lo que esperaba. Mas que nada la historia de amor no me convenció casi nada. Me faltó profundidad y mas sentimiento. Aún así la recomiendo porque la historia que cuenta es interesante.

Regresion 
3/5
Esta película quería verla porque me encanta Ethan Hawke, y cuando vi el trailer me preció muy interesante. La actuación de él me gusto mucho como siempre, y lo que cuenta  es interesante pero no me encantó esperaba. La actuación de Emma Watson no me convenció casi nada. 

Two night stand.
5/5
Este peli me encantó. Creo que de todas las que comento en esta entrada es las mas sencilla y tradicional pero aún así la disfruté muuucho. Mas que nada la quise ver porque tengo una obsesión con Miles Teller, me encanta ese chico, y la peli parecía linda. Tiene algo de humor, romance, y cosas de la vida misma. Es muy bonita. 


¿Vieron alguna? 
¿Qué pelis han visto? 
¿Me recomiendan alguna?

----------

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Cele, solo vi Regresión y me pareció entretenida, de las demás tengo ganas de ver How I live now.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!
    De estas vi dos nomas. Regresión no me gustó por lo que te dije, ese giro que le metieron me pareció cualquiera. Y Two night stand es re linda! Es de esas comedias románticas medio básicas que terminan siendo más entretenidas y adorables de lo que esperabas... y Miles ♥
    Tengo que ver How I live now!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. "Two night stand" no la conocía pero va a la lista de pendientes y espero poder verla este fin de semana porque ql actor y la trama me llama muchísimo ^^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola Celes, como estas?
    Te cuento que no he visto ninguna de la peliculas, pero me gustaria mucho darle una oportunidad a la de Saoirse ya que ella me gusta mucho actriz.
    Gracias por las recomendaciones y criticas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!!
    De la única que sabía algo era de Suite Francesa y por mi mamá encima, que leyó el libro y le encantó pero me dijo que la película era un fiasco. Creo que hay alguna de las otras que voy a tener en cuenta, como la de Two Night Stand (aaaaaamo las películas románticas, soy súper fan)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Celes.
    La única de la que tenía registro es la de Emma, y después me olvidé completamente. Que lástima que no te gustara su actuación. Realmente espero que no se haya estancado, sobre todo porque se viene La Bella y la Bestia y si no me gusta puede que me de algo (? jajajaja
    Voy a tener en cuenta las otras pelis, sobre todo Two Night Stand!
    Un besote.

    Meli.-

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes!!
    De la única que sabía algo era de Suite Francesa y por mi mamá encima, que leyó el libro y le encantó pero me dijo que la película era un fiasco. Creo que hay alguna de las otras que voy a tener en cuenta, como la de Two Night Stand (aaaaaamo las películas románticas, soy súper fan)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Te entiendo perfectamente, porque mis listas de películas que quiero ver y libros que quiero leer no hacen más que aumentar. De las que comentas solo he visto "Regresión" y opino exactamente igual que tú. En cuanto al resto, las veré seguro porque ya me habían llamado la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Celes! Yo mire la película de How I live now y me encanto. También me encanta la actriz y disfrute un montón. Ahora quiero leer el libro.
    Regresion también la vi y me pareció lo mismo que a vos. Algo le falto.
    Y el resto tengo ganas de verla. Sobre todo a la que le pusiste cinco porque siento que es de mi estilo.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Holii! Hace mucho que no te comentaba!!! Mal lo mío, jajaja..
    Viste muchas pelis! Yo poco y nada, la última que vi, como te comenté, fue El hilo rojo, que me encantó, excepto el final.
    De esas 4 que mencionaste, me gustaría ver How I live now. A mi también me gusta mucho cómo actúa Saorise, la recuerdo por La huésped.
    Besoooooooooooooooooooos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Celes :)
    Regresión la vi y me gustó pero me quedé un poco.... no se por lo menos me tuvo entretenida durante toda la película y no me imaginaba nada de lo que pasó.
    Sutit Francesa tengo ganas de verla pero antes quería leer el libro.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Two night stand la vi hace tiempo y a pesar de no esperar mucho de ella me sorprendió gratamente. De las demás tengo ganas de ver Regresión que espero hacerlo pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Celes!! No vi ninguna todavia :( Al menos no esas, porque peliculas miro jaja pero me estoy llevando mas por el lado de las series!
    Pero en fin, la de Miles Teller ya la tenia fichada desde hace un tiempito. Y si bien es una trama sencilla por lo que decis, hay a veces que son las mejores, no? Asi que espero verla cuanto antes!
    La que le tenia curiosidad era la de "Regresion", no habia leido ninguna reseña pero como trabajaba Emma Watson... No quito la posibilidad de verla pero voy hacerlo con cautela jaja no vaya a ser que me decepcione!
    Muy buena la entrada! Que andes bien, besos!
    Anto

    ResponderEliminar
  14. Hola Celes!! Las peliculas las conozco de titulo y de reparto, sinceramente, si alguna vez las vi no lo recuerdo D: aunque sin dudas me apunto los titulos porque si jamás las miré tengo que hacerlo!
    Hace poco vi una de las últimas de Brad Pitt, la de la guerra... No recuerdo el nombre pero en todos los afiches el esta con ese bendito tanque que ¡Si será terrible esa película! Particularmente no soy dada al tema "guerra" en ningun contexto pero esa pelicula me gustó bastante (si recordara el nombre!) pero como tiene un aire similar a las que mencionas, te la recomiendo (Además está Jon Bernthal que lo adoro terriblemente y Logan Lerman haciendo un papel espectacular)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    ¿Una película en la que sale Miles Teller? ¡Pues me la veo ya!!! yo también le amo pero es mío eh eh? jajaj. Ya te adelanto que esa me la voy a ver segurísimo. La de "Regresión" sé que sale mi querida Emma pero las pelis de miedo...no son lo mío :(
    Muchas gracias por la entrada. ¡Me ha encantado!

    Besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  16. No he visto ninguno de los títulos que mencionas, pero el que más me llama la atención, tanto por los protas como por el género, es Regresión. ¡Esa no me la pierdo! :)

    Gracias por la recomendación.

    ¡Besos y buen finde!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!