martes, 14 de marzo de 2017

Especial portadas: Graphic covers

Hola lectores! Hoy vuelvo con una entrada que hace tiempo no traigo y es la de Portadas de libros.
Recuerden que en la pestaña: Entradas curiosas, pueden encontrar las otras entradas que se hicieron en el blog sobre esto.
Antes de hablar de las portadas que traigo hoy, voy a responder a una pregunta que les hice en una entrada de hace unas semanas atrás y nunca volví a comentar sobre ella. Les preguntaba a quienes se animaran a arriesgar, que adivinaran cuantos libros tengo apróximadamente pendientes sin leer. Bueno de quienes arriesgaron un número nadie acertó ya que tengo muchos más de lo que dijeron jejeje. Tengo mas o menos ....... 80 libros sin leer. Jajajaja si, muchos. Sin palabras.

En esta entrada de hoy traigo un tipo de portadas que me encantan ♥ No sé si se llaman así pero creo que se ubican dentro de lo que son las portadas gráficas, o con dibujos. Obviamente las encontré en Pinterest, mi gran obsesión y hay muchas y muy lindas. Algunos libros los conozco por arriba y otros me llaman la atención y me dan ganas de leerlos. Uno de ellos ya lo leí: Orgullo y prejuicio, pero me encantaría tenerlo con esa portada tan bonita :)

martes, 7 de marzo de 2017

Reseña: La hija del bosque - Juliet Marillier

El reino de Sieteaguas, el último enclave irlandés, se mantiene al margen de las invasiones de sajones y britanos gracias a la protección de una impenetrable espesura. En esas sombras, afirma la leyenda, vive la dama del Bosque y es ella quien ampara a sus habitantes.
Pero incluso para una deidad tan benévola y poderosa hay límites: el señor del reino, Lord Colum, viudo y padre de seis hijos y una hija, triunfador de mil batallas, pondrá en riesgo sus dominios al casarse con la dama Oonagh, una mujer tan hermosa como malvada, que hechizará a los hijos de su nuevo esposo. Sólo Sorcha, la hija adorada, escapará del maleficio. Será ella quien deba atravesar pruebas y penurias para salvar a sus hermanos, y en su derrotero encontrará el amor. Su travesía no está exenta de peligros, ni de temerarias alianzas políticas con reinos rivales de Sieteaguas, pero siempre es amparada por los favores del destino y por los poderes que su delicadeza y dulzura disimulan.