Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Participa en el blog - Reseñas de un seguidor

by - martes, octubre 22, 2013

Hola! Hoy traigo la segunda participación de un seguidor para el blog, para la sección Participá en el blog. Si no sabes de que trata esa sección aquí puedes leerlo :)


En este caso quien nos expresa su opinión es Facundo Tedesco, contándonos su experiencia con dos libros que muchos deben conocer... (aunque en mi caso aún no los he leído, pero ganas no me faltan sobre todo en el segundo caso).

Mini- reseña: Las Ventajas De Ser Invisible, Chbosky Stephen

Sinopsis
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Opinión
Esta es una historia, en donde un chico marginado llamado Charlie, nos cuenta como transcurre su triste pero a veces divertida vida.
Este libro nos enseñará que no todo esta perdido, que la amistad nos ayuda a superar los problemas ante todo.
Viviremos miles de emociones al leerlo, ya que la vida de Charlie es deprimente y triste, hasta que conoce a Patrick y Sam, dos hermanastros del instituto, los cuales se hacen mejores amigos y le harán vivir nuevas experiencias que van desde fiestas hasta The Rocky Horror.
El libro esta narrado de una forma divertida y peculiar, desde cartas, no desde capítulos.
Sam y Patrick, te harán saber que la vida se tiene que disfrutar y que no tienes que esperar que las cosas pasen, vos tenes que hacer que las cosas pasen!!

En definitiva un libro muy emocional y bello. Te hará sentir Infinito...


-------------------------

Mini- reseña: Bajo la misma estrella, John Green

Sinopsis

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Opinión
Ay ay! si que a John Green le gusta hacer sufrir a sus lectores, este libro sinceramente es genial, divertido, sarcástico, y por sobre todo triste.
Nos cuenta la historia de amor de Hanzel y August, dos jóvenes de 16 y 17 años, que sufren de Cáncer, y que a pesar de ello, hacen un viaje a lo largo del océano, para conocer a su autor favorito, de lo cual se llevaran una gran sorpresa. Nos narra sus vivencias día a día desde la perspectiva de Hanzel.
Definitivamente este libro nos hará recorrer todas las emociones, desde las risas hasta las lágrimas.
Esas páginas te dan una perspectiva totalmente diferente de la vida, te enseña a saber llevar la vida a pesar de las dificultades.
Es una historia que particularmente a mi me encantó tanto que se ha vuelto uno de mis libros favoritos.
Es verdaderamente adicto, no vas a poder parar de leerlo, definitivamente.
Toca distintos temas que verdaderamente llaman la atención.

No veo la hora a que se estrene en la pantalla grande.
Este es un libro que querrán tener en su biblioteca por siempre.

Opinión por: Facundo Tedesco.


-----------------------------

Muchas gracias Facundo por tu colaboración!! :)

Personalmnte hace tiempo que quiero leer Bajo la misma estrella. Con esta y otras reseñas que he leído solo aumentan mi ganas de leerla, estoy segura de que como expresa este lector es un libro fuerte y que no olvidas.
¿Has leído alguno de estos libros?

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Pues no he leído ninguno de los dos...pero los tengo ambos esperando en casa! seguro que me emocionan jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    Tengo los dos libros en mi estantería, pero solo he leído el segundo y me gusto mucho. Pero estoy segura que pronto leeré el primero, ya que me llama mucho la atención.
    Una sección muy original e interesante.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. El día 4 de noviembre empezamos club de lectura de las Ventajas de ser un marginado en mi web.

    ResponderEliminar
  4. Ninguno de los libros los he leído pero estaré atenta :)
    Un besote (Tengo en marcha un sorteo en el blog por si te interesa)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Pues los he leído los dos y los dos forman parte de mis libros favoritos *.* Recuerdo que Las ventajas de ser un marginado me lo leí en una noche y con Bajo la misma estrella sentí un cúmulo de emociones =P Yo te los recomiendo ambos, estoy muy de acuerdo con Facundo =)

    A lo mejor más adelante (cuando esté un pelín menos liada =P) me apunto a tu sección, está muy bien =D

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tenerlos muy en cuenta!!! Me encantaría que participes!! Besos :)

      Eliminar
  6. Ya leí el primero y estoy leyendo el segundo, en lo personal te los recomiendo. Lamentablemente no sé si te van a gustar porque ambos son libros que para cada persona significa algo totalmente distinto, no son unas "simples historias", a mi simplemente me encantaron pero así como a mí me gustó conozco a personas a las que el libro no les gustó mucho que digamos...

    Por eso te repito que si llegas a leer cualquiera de éstos libros no tengas altas o bajas expectativas, simplemente dejate llevar.

    Un beso Celes!

    ResponderEliminar
  7. Hola, tienes un premio en mi blog.
    Es un premio para seguidores de mis seguidores y está destinado a ir conociendo más gente.
    ¿Te animas?

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/premio-primavera-otorgado-por-lorena.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Ninguno de los dos los he leído, pero por lo que nos cuenta Facundo, pueden estar muy bien =) espero poder leerlos pronto.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño :D

    Que idea tan buena la de poner reseñas de otras personas :P Yo leí ambos libros, aunque es cierto que los dos me gustaron mucho, yo me quedo más con Bajo la misma estrella, es un libro que me llegó mucho.

    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña, muy buena esta sección. tengo ganas de leer los dos pero el segundo tambien me llama mas la atención. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias a todos los comentaron, veo que les gusto mis reseñas! jaja, los invito a pasar por mi blog http://junglasdepapel.blogspot.com.ar/ para mas! desde ya muchas gracias, a Celes por publicarlas!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!