Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Un poco de música...

by - sábado, febrero 07, 2015

Hola! :) aunque los días de música en el blog son los domingos no me resistí y lo traje hoy..
Les quiero compartir tres canciones que me gustan mucho. La primera de ellas que es de Alesso, me tiene obsesionada y la escucho casi todos los días... además que me encanta el vídeo :)

Espero que les gusten!!


Alesso - Heroes (We could be) 



Mi interpretación de esta canción si no comprendí mal, es un grupo de chicos que tienen distintos poderes pero al  parecer los tienen encerrados y alejados de la sociedad, por ser "diferentes"... Cuando en realidad podrían ser héroes.. Interesante para un libro no? jejeje


Human - Christina Perri

         

Christina Perri la conocí por la canción final de la saga Crepúsculo, la canción que aparece en la ultima película cuando termina...
Human la descubrí por la serie ER emergencias :)


Tom Odell - Heal (Sanar)


Esta canción y a este cantante los descubrí dentro del hermoso soundtrack de la peli
Si decido quedarme :)


¿Les gustaron?

Espero que tengan un lindo día y con buenas lecturas :)



También te puede interesar

10 comentarios

  1. Guau, no me extraña, la primera es una pasada, me encanta !
    Por mi no hace falta que sea domingo, las puedes compartir cuando quieras, jaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo conocía Human y la verdad es que es de mis favoritas. Las demás no están mal pero no me han encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes!
    La verdad es que de todas solo conocía Human y me ecanta. Después de Crepúsculo y su soundtreck amo MUCHO a Christina Perri así que todas sus canciones me encantan.
    De las otras dos, la última es la que más me gustó <3
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. la canción de Tom Odell me encanta, la escucho siempre !
    besos amiga cineasta... ajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!
    La de Alesso, la estoy escuchando muy seguido ultimamente. Human es una de mis preferidas de Perri, pero la verdad me encantan todas sus canciones.
    A Tom Odell lo conozco muy poco, apenas unos temas. Este nunca lo había escuchado, pero es muy bonito.
    Gracias por la música =)
    Saludos, Cati!

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes! Cómo andas? Me encanta la canción Human, se ha vuelto de mis favoritas desde la 1° vez que la escuché gracias a una amiga. Amo las canciones de Christina Perri después de ver Amanecer ;)
    Espero que andes bien, disfrutando de buenos libros. Un beso grandeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy raro encontrar que mencionen música electronica en un blog así que me encantó tu elección y te invito a que escuches Rise early morning de Nervo que tal vez te pueda gustar w.w
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    La verdad es que este tipo de música no me va para nada y tampoco es que me encante así pero gracias por recomendarlas, porque así encuentro canciones nuevas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Conocía las 3 y sobre todo la última me encanta, me relaja muchísimo =P Además creo que sale en el trailer de una peli, lo que no recuerdo es de cual xD

    Gracias por compartirlas guapa!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La primera me ha encantado *-* Y Human es de mis canciones favoritas <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!